viernes, 19 de junio de 2015

La terraza del verano abre sus puertas: Shukran Gourmet inaugura una espectacular reforma en Casa Árabe.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Nota de prensa / Fotografías:©Dolores de Lara

Shukran Gourmet presenta la terraza de Casa Árabe completamente renovada por la empresa Bryant Park Design que ha dotado al espacio de unnuevo look cosmopolita sin perder la esencia del edificio histórico en el que se ubica.

El evento de inauguración será presentado por Mar Regueras como maestra de ceremonia y Verónica Hidalgo como madrina de excepción. Los invitados de lujo que han confirmado su asistencia y que pasarán por photocall son: Ana Fernández, Marta Valverde, Alberto Vázquez, Cecilia Gómez, Cristina Plaza, Eva Isanta, Myriam Benedited, María Castro, Alfonso Lara, Armando del Río, Nadia de Santiago, Lola Baldrick, Chiqui Fernández, Elena Bianco…

A lo largo de la jornada se irán sucediendo originales acontecimientos como: danzas orientales, bailarines del aire, DJ Stand 3D y por supuesto se presentarán los platos más lujosos y saludables de la gastronomía libanesa en un espectacular cocktail para todos los invitados. El Dj Luke García animará la fiesta y además presentará el tema “Desert Rose”, compuesto exprofeso para esta gran ocasión.

La directora general de la cadena internacional de restaurantes, Patricia Gallego, ha declarado sentirse “muy orgullosa por la apertura de una de las terrazas más grandes en la capital. Los platos libaneses de Shukran se elaboran con ingredientes frescos, saludables y bajos en grasas. Un concepto “healthy eating” que está triunfando en España y en el mundo entero”.

1 comentario :

  1. ¡Fantástica presentación ! Muy bien organizado. Espléndido cóctel y bonito espectáculo .

    ResponderEliminar