martes, 16 de junio de 2015

EXPO MUJER ESPAÑA Norma Duval y Melani Costa, mujeres de excepción y premio

 ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara
LA ARTISTA Y LA NADADORA,

ESTUVIERON ACOMPAÑADAS

CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS,
PROTAGONISTAS DE LA ENTREGA DE UN GALARDÓN

------------------------------

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotografías:©DOLORES DE LARA

La Voz Libre martes, 16 de junio de 2015

Norma Duval y Melani Costa demostraron este lunes ser mujeres de excepción y premio. Y es que ambas protagonizaron la entrega de un galardón poco antes de la inauguración de Expo Mujer España.

Madrid.- Este viernes 19 se inaugura en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Expo Mujer España, una feria diferente, que abarca todo el universo femenino, sus gustos, necesidades, aficiones, inquietudes y todo lo que concierne a una mujer emprendedora, ama de casa, empresaria, deportista, intelectual o simplemente madre de familia.

Norma Duval, el alma de esta feria, ha querido que parte de la recaudación se destine a la Asociación Española Contra el Cáncer y también para Infancia Sin Fronteras.

    ©Dolores de Lara

Un brindis por la mujer emprendedora. Gracias, Norma

La Feria entregará cada año el Premio a la Mujer Excepcional. La primera galardonada ha sido Melani Costa. La nadadora mallorquina recibió el premio de manos de su compañero de afición, David Meca.

Y como explicaba Norma en el restaurante Thai Garden de Madrid, donde se hizo la entrega, “representa un estímulo y un ejemplo para la juventud por su capacidad de sacrificio o la disciplina que exige este deporte”.

Melani estaba acompañada de su novio, Cayetano Martínez de Irujo, quien dejó todo el protagonismo para Melani.

El premio se materializó en una escultura que representa una mujer desnuda convertida en ángel, obra de la artista madrileña Alicia Huertas.

Melani se va estos días a entrenar a México para nadar en altura, lo que significa más esfuerzo pero también algo positivo para el cuerpo y la salud de una deportista, sobre todo cara al año olímpico que se avecina.

 ©Dolores de Lara

Kuhn, Norma, Carcur y Meca

Y aseguró también que “siempre había visto a Norma Duval como una mujer excepcional, por cómo se ha desenvuelto en el mundo profesional, o porque con mucho cariño había decidido hacerse cargo de las hijas de su hermana. Era una mujer que yo quería conocer. Y de repente, me comentan que Norma me quiere premiar a mí. Fue sorprendente y muy alegre".

Este mismo lunes saltaba la noticia que relacionaba las becas que recibió Melani de la Asociación de Deportistas, mientras Cayetano era su presidente, cargo que ocupó hasta el pasado mes de marzo.

La nadadora aprovechó la ocasión para negar que se vinculen esos pagos con la relación que le une al conde de Salvatierra.

"Lo que se me ha dado, se me ha dado a mí como deportista. No me las dio Cayetano sino la Asociación de Deportistas. De hecho, se está hablando de 2013. Yo era subcampeona del mundo reciente y creo que me lo merecía".

---FLASHES---

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

  ©Dolores de Lara

Un jardín de ensueño, para una pareja muy real

No hay comentarios :

Publicar un comentario