miércoles, 3 de junio de 2015

EN EL TEATRO Cecilia Gómez y Emiliano Suárez se confirman como pareja sorpresa

LA BAILARINA Y EL CREADOR DE 'ARISTOCRAZY', JUNTOS Y ENAMORADOS

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara

La Voz Libre, miércoles, 03 de junio de 2015, 09:46

Cecilia Gómez y Emiliano Suárez se confirman como pareja sorpresa de la temporada. En el teatro, la bailarina y el creador de 'Aristocrazy' se mostraron juntos y enamorados.

Madrid.- La premiere de 'Chavela', el espectáculo creado por la bailarina Cecilia Gómez en honor de la irrepetible cantante mexicana, ha sido la confirmación del romance del momento, tan inesperado como sorprendente.

Cecilia y Emiliano Suárez, hijo de los empresarios de la firma de joyas Suárez y él mismo creador de 'Aristocrazy', otra firma de éxito, están enamorados.

El idilio, descubierto por LOC, la revista del fin de semana de 'El Mundo', ha sido confirmado por el propio Emiliano, poco antes de que empezara la función de 'Chavela', que se estrenó este martes en el Teatro Reina Victoria.

"Nos conocimos hace un mes, nos presentó mi amigo el tenor José Manuel Zapata y fue un flechazo. No estoy acostumbrado a hablar de estas cosas pero la realidad es esa aunque hoy es el día de Cecilia y yo estoy aquí para apoyarla. El espectáculo me gusta mucho y todo lo que sea música me interesa".

Emiliano aseguró que su relación es tranquila y sólida pero es pronto para hablar del futuro, (“lo que hacemos es disfrutar de este momento”), pero se le ve enamorado hasta los huesos.

“Lo que me gusta de ella, además de guapísima, es que es sensata y muy sencilla. Estamos muy bien juntos”.

'Chavela' estará en cartel varias semanas en el reina Víctoria y Emiliano Suárez entre bastidores, atento a la danza de la nueva mujer de su vida.

> En las imágenes, arriba, Cecilia Gómez en 'Chavela'; abajo, Emiliano Suárez (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario