lunes, 1 de junio de 2015

Alvaro Lorenzo tocó el cielo de Aranjuez

Álvaro Lorenzo

La redacción / Fotografías: ©Dolores de Lara

Aranjuez 30-V-15.- Corrida de toros mixta. Toros de Fermín Bohórquez para el rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza y de Alcurrucén para el espada, Enrique Ponce y el novillero, Álvaro Lorenzo.

 Álvaro Lorenzo cruza en volandas la puerta grande del éxito. Este joven novillero nos dio una lección de buen toreo, seguridad y temple. Vimos a este joven novillero de Illescas recibiendo por verónicas, de rodillas. Que gran valor y profesionalidad derrocha en la plaza este valiente novillero que pronto muy pronto será afamado torero..

.


Enrique Ponce, nos enamora con su toreo, pena que el valenciano no rematara a su segundo toro con la espada y poder recibir su segunda oreja de la tarde. El valenciano tiene una seguridad y un aplomo aplastante delante del toro. adornos que bordan el toreo fino de este gran maestro. 

Pablo Hermoso de Mendoza hizo disfrutar a grandes y pequeños con sus bonitos corceles. Pablo, a la grupa de sus caballos, dio a los astados pases de gran maestría, recibiendo con su primer toro de la tarde una merecida oreja

 ----------------------------

Ficha del festejo
Hermoso de Mendoza, oreja y ovación
Enrique Ponce, oreja tras aviso y ovación tras aviso
Álvaro Lorenzo, oreja tras dos avisos y dos orejas tras aviso

FLASHES









No hay comentarios :

Publicar un comentario