martes, 16 de junio de 2015

Alberto Infante y Julia Sáez-Angulo, poetas invitados al Recital de Tintaviva

     ©Dolores de Lara

Los dos poetas posan con el gran libro de firmas acompañados por Andrés R. Blanco y Julia Gallo

Carmen Valero / Fotografías:©Dolores de Lara

16.06.15.- Los escritores Alberto Infante y Julia Sáez-Angulo han sido los poetas invitados al Recital de Tinta Viva de Cultural Telefónica, que tiene lugar una vez al mes en sus sede de Madrid. Andrés R. Blanco y Julia Gallo fueron los respectivos presentadores de los autores invitados. El cuarteto El Cuartito interpretó sus canciones al comienzo y final del acto.

©Dolores de Lara

Tintaviva en su espacio “VERS.O.S. A-PALABRA 2” es una de la tertulias poéticas de más tradición en la capital de España. Con el recital de los dos citados poetas, se clausuraba el curso 2014-2015, que dedicó recientemente un homenaje al poeta Nicolás del Hierro.

©Dolores de Lara

Alberto Infante, médico cirujano de profesión, leyó poemas de sus últimos libros, así como algunos inéditos de tema erótico que publicará próximamente. Alberto Infante Campos (Madrid, 1979) es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense Actualmente trabaja como profesor de la Escuela Nacional de Salud Pública en Madrid. Su amor por la creatividad literaria se traduce en los poemarios La sal de la vida, Diario de ruta (2006), Carta de Ajuste (2015 en su segunda edición) o Los poemas de Massachussets igualmente publicados por Vitrubio.

  Julia Sáez-Angulo (La Rioja, 1946) leyó poemas de su libro más reciente, Al paso de los días, así como otros inéditos que conformaran igualmente su próximo libro. La autora ha publicado entre otros libros de poemas: Criaturas del tiempo y la memoria o Ráfagas, además de publicar en diversas antologías.

Entre los asistentes al acto: la poeta Pepa Miranda; los pintores Solange Da Costa, Pablo Reviriego, Marta Arespacochaga; los fotógrafos, Dolores de Lara y Juan Campos y el director de la revista Poliedros, Mariano Azores.

FLASHES

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Al finalizar, ambos poetas se intercambiaron dedicatorias

No hay comentarios :

Publicar un comentario