martes, 12 de mayo de 2015

LUIS FIGO, ANA BELÉN Y PETRA NEMCOVA, LOS MÁS VIAJEROS DEL AÑO

©Juan de Lara

Ana Belén, Luis Figo y Petra Nemcova, los premiados por Conde Nast Traveler

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Juan de Lara

Juan de LaraEl pasado jueves, la Fundación Giner de los Ríos en Madrid acogió la VII Edición de los Premios Conde Nast Traveler otorgados por el magazine del mismo nombre dedicado al mundo de los viajes y el turismo. Un futbolista, una modelo y una cantante, que también actriz, fueron los grandes galardonados: Luis Figo, Petra Nemcova y Ana Belén.

El futbolista portugués, ex del FC Barcelona y Real Madrid, asistió al evento acompañado de su flamante esposa, la modelo sueca e imagen de 'H&M' Helen Svedi, para recibir su galardón como 'Viajero del Año', y no dudó en posar con ella en el photocall. Los otros dos premiados, que en este caso eran damas, desfilaron solos ante los flashes. Una iba de negro: la top model checa Petra Nemcova, galardonada con el 'Premio Espíritu Conde Nast Traveler', que se mostró muy sonriente y cordial, a la par que radiante, durante toda la velada; la otra, de verde: la cantante y actriz Ana Belén, premiada como 'Artista Traveler del Año'.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Ana Belén    Petra Nemcova

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Luis Figo y Helen Svedi    Rossy de Palma

La gala estuvo presentada por la musa de Pedro Almodóvar, Rossy de Palma, que, con pose de fallera para los fotógrafos, nos deleitó con su picassiana belleza y un tocado con dos nardos sobrealimentados, uno rojo y otro rosa, para dar el toque de color a su conjunto negro, como negro fue el color elegido por la singular pareja de cantantes formada por la "Nancy Anoréxica" Mario Vaquerizo, asiduo colaborador de 'El Hormiguero', y la mítica Alaska. La directora de este magazine tan viajero, Sandra del Río, no perdió detalle de la velada y se le vio charlar amigablemente con Simon Manley, embajador del Reino Unido en España.

©Dolores de Lara

Sandra del Río, directora del magazine ‘Conde Nast Traveler’, junto al embajador Británico en España, Simon Manley

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Mario Vaquerizo y Alaska  –  Malena Costa

©Juan de Lara

Miraditas entre Vaquerizo y la mujer de Figo

Entre otros asistentes, además de los ya mencionados, también pudimos encontrar a la actriz italo-española Miriam Giovanelli, quien forma parte del reparto de la exitosa serie de Antena 3 'Velvet' junto a quien en otros tiempos fuera 'El Duque', además de la modelo Malena Costa, novia del futbolista colchonero Mario Suárez; el actor Aitor Luna y su melena, haciéndole la competencia a la de Vaquerizo; la bloguera María León; Samantha Vallejo-Nájera, jurado de Master Cheff, y la también actriz Ana Polvorosa.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Aitor Luna  María León

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Miriam Giovanelli    Samantha Vallejo-Nájera

No hay comentarios :

Publicar un comentario