jueves, 14 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS DE ALFREDO AMESTOY Y EL EMPRESARIO FEDERICO G. ESCUDERO

©Dolores de Lara

Los cumpleañeros,García Escudero y Amestoy

©Dolores de Lara

CENA CON FLAMENCO

DEL CLUB DE MEDIOS

===================

©Dolores de Lara

EN TORRES BERMEJAS, EL TABLAO

DONDE ACTUARON MANOLO CARACOL,

CAMARON Y PACO DE LUCIA

---------------------------

Texto: JAVIER DE MONTINI / Fotografías:© DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara

14/ 05/ 2015.- Vísperas de San Isidro, patrono de Madrid. Velada dulce del Club de Medios con cena y flamenco en Torres Bermejas, tablao histórico que han enriquecido con su arte figuras como Manolo Caracol, Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Paco Cepero y otros muchos cantaores, guitarristas, palmeros y bailaores. Ahora mismo, Juan Carlos del Pozo, Toñi de Córdoba y, curioso, la americana/cubana Jennifer con gracia de gitana tropical.

Creado en los 90, el Club de Medios, presidido por el periodista y académico Luis María Ansón, ha instituido los premios anuales Perséfone y las "Estrellas de Oro" a la excelencia de un profesional de la comunicación, al buen hacer social y al éxito empresarial. Tras un paréntesis a causa la tremenda crisis económica, volverán estos galardones. Con Paco Cózar de director, en el Club de Medios, al que pertenezco, figuran personalidades como Laura Valenzuela, Alfredo Amestoy, Miguel Ors, Carmen Sevilla (ahora ausente por su salud), los empresarios Salvador Santos Campano y Federico G. Escudero, Julio César Fernández, Licia Calderón, Beatriz de Orleans, Chesu Puente, María Pedroviejo, Pilar Jurado, Christian Gálvez, Alejandra Polacci, Enrique J. Suero, Carlos Peñaloza, Alejandra Navas...

En la cena en Torres Bermejas, cocina actualmente a cargo del chef Eugenio Alonso Gallo, el Club de Medios, celebramos el cumpleaños de Alfredo Amestoy, siempre acompañado de su esposa Ana María, de Federico G. Escudero, director del tablao, con su mujer Gema, de Christian Gálvez y de la modelo Mónica de Tomás.

©Dolores de Lara

No todos pudieron asistir, pero al brindis nos sumamos con entusiasmo los presentes: Paco Cózar, con la batuta de director, Julio Cësar Fernández y Ruth Fernández, el actor Pepe Ruiz, la cantante Ángela Carrasco, ahora muy volcada en su escuela de canto, Carlos Peñaloza, Maribel Berzosa, José Luis Izaguirre, Angélica Sodupe ( de Taoplus, localizaciones para rodajes), Pilar Gómez, el productor Nano Montero, el doctor John Monsalvo, Manuel Hernández de León, Juan Campos y Dolores de Lara. Tras el espectáculo del cuadro flamenco, hasta se nos permitió lo que llamamos "retrato de familia" en el tablao. ¡Dios mío, aquí ha tocado Paco de Lucía y aquí mismo ha cantado Camarón!

===========================

En la foto de familia en el tablao:

De izda. a derecha: A. Amestoy, José L. Izaguirre, Paco Cózar, Angela Carrasco, Ruth Fernández, Angélica Sodupe, Gema de G. Escudero, Carlos Peñaloza, Federico G. Escudero, Javier de Montini y Pepe Ruiz. Delante: Nano Montero, Julio César Fernández, Ana María Muñoz, Maribel Berzosa y Pilar Gómez. ----------------------

FLASHES

©Dolores de Lara

   ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

AMENNNNNNNNNNNNNNNNN

No hay comentarios :

Publicar un comentario