viernes, 22 de mayo de 2015

CAROLINA HERRERA FUE LA CARA Y ARIADNE ARTILES LA CRUZ EN LOS ‘PREMIOS VOGUE WHO'S ON NEXT’

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Carolina Herrera  -  Ariadne Artiles

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Juan de Lara

Juan de LaraLa revista Vogue, en colaboración con el grupo Inditex, celebró el pasado martes en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid la IV Edición de los 'Premios Vogue Who’s on Next', un proyecto a nivel internacional que promociona a los nuevos talentos de la moda y sirve como plataforma a los diseñadores del futuro. La firma ManéMané, encabezada por el diseñador Miguel Becer, se alzó con el galardón, dotado con 100.000 euros, en la noche en que se rindió homenaje a la internacional diseñadora venezolana Carolina Herrera, que asistió junto a su hija.

Si en esa noche, donde el principal protagonista era la moda, Carolina Herrera y su hija Carolina Adriana Herrera fueron las caras de la noche, sin duda, Ariadna Artiles fue la “cruz”, y vaya cruz. Y es que la modelo canaria decidió lucir transparencias para mostrar nalga a los asistentes. Sin duda, parece que está muy en forma.

©Juan de Lara

Carolina Herrera y su hija Carolina Adriana Herrera

©Juan de Lara

Los tres finalistas al premio ‘Vogue Who’s on Next’ (de izq. a dcha.): Moisés Nieto, Mané Mané (ganador) y Xabi Reyes

La vigente alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acudió a la llamada de Vogue, y seguro que no dudó en tomarse una "relaxing cup" de champán durante la velada, como también lo hicieron la actriz e imagen de 'Intimissimi' Blanca Suárez, la actriz Miriam Giovanelli, las diseñadoras Carmen March y Amaya Arzuaga, la modelo Teresa Baca, la actriz Juana Acosta y el actor Joel Bosqued, entre otros.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Blanca Suárez  -  Ana Botella

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Teresa Baca  -  Juana Acosta

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Carmen March  -  Joel Bosqued

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Amaya Arzuaga -  Miriam Giovanelli

No hay comentarios :

Publicar un comentario