viernes, 13 de marzo de 2015

Torson de Santiago para el Excmo. Sr. D. Lyu Fan, Embajador de la Republica Popular China

©Dolores de Lara

Por José Román del Álamo Velasco / Fotografías;©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Ayer tuvo lugar en el incomparable marco artístico que es la casa estudio del escultor Santiago de Santiago la imposición de Torson de Oro de la Orden de Santiago al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica Popular China, el Excmo. Sr. D. Lyu Fan, fue precedido por unas palabras del propio escultor haciendo una pequeña historia del Torsón. A continuación hizo la presentación el Vicepresidente del Senado el Excmo. Sr. D. Juan José Lucas Giménez el cual habló de la importancia del arte, de la diplomacia y de sus lazos. El Embajador habló del cariño mutuo de los españoles hacia el pueblo Chino y de su agradecimiento por esta consideración hacia su persona.

 ©Dolores de Lara En este acto el escultor estuvo acompañado de sus incondicionales amigos, tanto del mundo diplomático, artístico, cultura, empresarial y del Ayuntamiento de Madrid, representado por el Coordinador General del Área de Seguridad y Emergencias D. Jesús enrique Guereta López de Lizaga.

1 comentario :

  1. FUE UN ACTO DE GRAN AFECTO DE ESPAÑA A CHINA Y DE CHINA A ESPAÑA, Y AQUÍ EL GRAN EMBAJADOR FUE SANTIAGO DE SANTIAGO EL CUAL TIENE OBRAS EN CHINA DE GRAN RECONOCIMIENTO, POR LO QUE EL SIEMPRE A TODOS LOS EMBAJADORES DE CHINA LES IMPONE "EL TORSON DE ORO DE SU ORDEN" DOLORES DE LARA Y YO NOS HICIMOS UNA FOTO JUNTOS Y COMO NO LA HIZO ELLA QUE ES MAGNÍFICA, ... LO MISMO SE ESTROPEÓ!!!.

    ResponderEliminar