lunes, 14 de octubre de 2013

LA INFANTA DOÑA ELENA PRESIDE EL FESTIVAL BENÉFICO DE CHINCHÓN

©Dolores de Lara

Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

No solo por los medios de comunicación, también de nuestra propia experiencia, estamos informados de las crecientes dificultades, de todo tipo, por las que tienen que atravesar personas o instituciones. El día a día resulta cada vez más dificultoso. Un ejemplo de solidaridad es el demostrado por muchos profesionales, entre ellos, los toreros.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Doña Elena: Infanta, madre y taurina…

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

Con tal motivo, en el día de ayer, con la presencia de S.A.R. la Infanta Elena, en la bonita localidad madrileña de Chinchón, conocida y reconocida por sus impactantes construcciones –un ejemplo su plaza con sus balconadas— y selectos productos como el anís y los ajos, se ha celebrado un festival taurino a beneficio de las Hermanas Clarisas y que ha contado con la colaboración de su Ayuntamiento con su alcaldesa a la cabeza, la popular Luisa Fernández, y la participación de los toreros: Fernando Robleño, Javier Castaño, Eduardo Gallo, David Mora y Daniel Luque, y los novilleros, Juan Miguel y Álvaro Lorenzo.

Siete novillos de Zacarías Moreno, bien presentados y de suerte desigual, los mejores 4º, 5º y 6º. Resultando triunfadores al haberles cortado los dos apéndices de su astado, y según orden de participación, David Mora, Daniel Luque y Juan Miguel. El novillero Álvaro Lorenzo le cortó una oreja a su oponente.

Nota: El torero Fernando Robleño, sufrió un corte en su mano izquierda al entrar a matar. Y el doctor Daniel Vaca Vaticón, antes del comenzar el festejo, salió al ruedo para despedirse de sus compañeros de profesión.

FLASHES TAURINOS

©Dolores de Lara

La Alcaldesa, Luisa Fernández con Alberto Álvarez de Toledo

 

Los espadas

©Dolores de Lara   

Los Novilleros

----------------------------------------

Taurinos de “PRO”

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

Damiselas y Doncel

No hay comentarios :

Publicar un comentario