lunes, 28 de octubre de 2013

La Huerta de Goya recibe al club de la Boina con María Pedroviejo a la cabeza

©Dolores de Lara

 Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

El Club Amigos de la Boina, llevado por las manos de Ángel Manuel Gª y Alfredo Amestoy, se reúnen todos los últimos lunes de cada mes para hacer la imposición de tan significativa prenda –y distinción— a personalidades de la sociedad española.

©Dolores de Lara

En esta ocasión los elegidos han sido: el periodista asturiano, Javier Suero Llera, más conocido como Javier de Montini, el actor Pepe Ruíz (el famoso Avelino de la serie d©Dolores de Lara e TV “Escenas de Matrimonio”), el arquitecto, Pedro Castellanos y el comisario y actual Presidente de la Plaza de Toros de la Monumental de Las Ventas, Julio Martínez 

 ©Dolores de Lara Es tradición que la citada imposición, si las circunstancias y la agenda de trabajo lo permiten, la realice una distinguida señora o señorita, en esta oportunidad ha sido la actriz María Pedroviejo que como si de caballeros de la Tabla Redonda se tratara ha ido depositando sobre la cabeza, cabecita o cabezón, calva o peluda, de estos ilustrados personajes, esta atractiva y abrigadora prenda: La boina.

  ©Dolores de Lara Javier de Montini es un periodista español de reconocido prestigio. Sus comienzos profesionales se remontan al año 1958 en su Asturias natal trabajando para La Nueva España, después de unos años se traslada a la Capital donde colabora con distintos medios, como los diarios Madrid o Pueblo. Con la Agencia Efe comienza una relación laboral fructífera, prueba de ello es la obtención del Premio Azorín de periodismo. Posteriormente, inicia su incursión en la prensa denominada prensa rosa colaborando con la revista Lecturas con sede en Barcelona, sus exitosos comienzos de redactor le proporcionan la posibilidad de crear y dirigir la redacción de Madrid, alcanzando también los cargos de delegado y apoderado de la empresa propietaria de Lecturas, Grupo HYMSA-EDIPRESSE, cargos que no abandonaría hasta su jubilación en el año 2006.

FLASHES

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

María Pedroviejo y el dueño del citado restaurant, Ángel L. Font

LAMONTERA.net ©Dolores de Lara

Todos queríamos posar delante del mural

No hay comentarios :

Publicar un comentario