jueves, 10 de octubre de 2013

Isabel Preysler, con la moda filipina

FUE LA MADRINA DE HONOR

DEL DESFILE DE LA DISEÑADORA PATIS TESORO

Por MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fuente: LaVozLibre

jueves, 10 de octubre.- Isabel Preysler fue la madrina de honor del desfile celebrado en el Hotel Interecontinental de Madrid en el que la diseñadora Patis Tesoro presentó su nueva colección, que tiene la peculiaridad de que está hecha con fibra de piña.

Madrid.- Isabel Preysler nunca olvida sus orígenes. La mayor parte de su familia está en España, pero sus raíces son filipinas. De ahí que el embajador de Filipinas en Madrid, Carlos C. Salinas, y la diseñadora Patis Tesoro pidieran a Isabel ser la invitada de honor del desfile celebrado en el Hotel Intercontinental, en el que Patis presentó su colección de alta costura confeccionada con un tejido tan ecológico como revolucionario: la fibra de piña.

Patis, una diseñadora famosa y respetada en su país, ha conseguido que sus diseños lleguen a la alfombra roja de los Oscar en forma de exquisitos trajes de fiesta de tela hecha a base de piña y bellísimos bordados artesanales .Además, ha conseguido dinamizar la economía de pueblos enteros de la región donde se elabora estas asombrosas telas hechas con material de esta fruta tropical.

Isabel llegó al Salón Granados del Intercontinental, repleto de personajes de la sociedad filipina afincada en España, vestida con un sencillo vestido rojo de encaje de Tot Hom, la melena más corta y tan elegante como siempre. Este próximo sábado será una de las invitadas estelares de la boda de María Colonques, hija del dueño de Porcelanosa, que se celebrará en Valencia. Para la ocasión Isabel lucirá probablemente un modelo de Oscar de la Renta, según comentó a 'La Voz Libre'.

La moda filipina ha llegado a Madrid de la mano de su mejor embajadora. 

> En las imágenes, Isabel Preysler en el desfile de Patis Tesoro, sentada a su izquierda en la foto superior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario