miércoles, 30 de octubre de 2013

CENA DE GALA SOBRE EL ESCENARIO DEL TEATRO REINA VICTORIA DE MADRID

©Dolores de Lara

Informa Mamen Díaz Saura / Fotografías:©DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara

Madrid, lunes, 28 de Octubre, y como viene siendo habitual en los teatros del empresario Enrique Cornejo, se celebró una singular cena sobre el mismo escenario del Teatro Reina Victoria, en torno al mundo de la cultura, la literatura, música, pintura y la recuperación y mantenimiento de monumentos históricos, siendo en esta ocasión la Fundación Axa, quién fue homenajeada por su aportación a este sector con sus patrocinios.

©Dolores de Lara

Foto de familia de todos los ilustres invitados

Al acto acudieron personalidades de diferentes ambientes sociales:

©Dolores de Lara

Por parte de la Fundación Axa se pudo contar con su Presidente, D. Jean-Paul Rignault ( que recogió el reconocimiento ), el Vicepresidente D. Juan Manuel Castro y su Director D. Josep Alfonso.

D. Luis María Ansón, D. Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid , D. Jérome Bonnafont, Embajador de Francia y Dña. Isabel Gonzalez, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo.

Los actores: Manuel Galiana, Lara Dibildos, Silvia Marsó y Mónica Soria.

La escritora Dña. Reyes Monforte, La coreógrafa y bailarina Dña. Aída Gómez, D. Alfonso Guevara, Magistrado y Presidente de la Audiencia Nacional, Dña. María Teresa Ortiz Bau, periodista y miembro de la Fundación Axa.

D. Carlos Aganzo, Director del Norte de Castilla Valladolid y coordinador del Premio de Poesía “José Zorrilla”, D. Arturo Fernandez, Presidente de CEIM y su señora Dña. Elena Rute, D. Juan Pablo Lázaro, Vicepresidente CEOE y D. Jorge de Arco, catedrático y poeta que acudió acompañado de su esposa.

Como homenaje a la Fundación Axa, durante el transcurso de la cena, fueron leídos algunos versos del poeta Jorge de Arco, allí presente, quien ha sido el ganador del Premio Nacional de Poesía José Zorrilla, instituido conjuntamente por la citada Fundación y Enrique Cornejo.

FLASHES DE ACTUALIDAD

©Dolores de Lara

La guapísima Lara Dibildos acompañada del embajador de Francia y de Luis Mª Anson

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

El embajador de Francia, Arturo Fernández y Enrique Cornejo, contando graciosas anécdotas

No hay comentarios :

Publicar un comentario