miércoles, 23 de octubre de 2013

AMAIA SALAMANCA, EMBARAZADA Y GALARDONADA EN MEDIO DE UN CRUCE DE PAREJAS EN LOS PREMIOS COSMOPOLITAN

©Juan de Lara

Texto y Fotografías por JUAN DE LARA

Juan de LaraEl pasado martes por la noche tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid una nueva edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female o, simplemente, Premios Cosmopolitan siendo más minimalistas. Como todos los años, el acto estuvo copado de ‘celebrities’ y los flashes de los fotógrafos no cesaron, especialmente con la aparición de la embarazada Amaia Salamaca, que se llevó el galardón principal. Además, pudimos asistir a un curioso cruce de parejas y exparejas, reales y de ficción.

El desfile de famosos comenzó a cruzar el photocall a pocos minutos de las 21:00h. Ellas con vestidos de noche; ellos con traje, y algún osado incluso en pantalón corto, caso del diseñador Pelayo Díaz.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

La lista de premiados fue larga y glamurosa, destacando la presencia de Amaia Salamanca que se llevó el galardón como Mujer Cosmopolitan. Como muchos sabréis, la actriz está embarazada de casi cuatro meses, fruto de su relación con el empresario sevillano Rosauro Varo. Aunque su “duque” en la vida real no asistió al acto con ella, sí que estuvo su otro “duque”, el de la ficción, Miguel Ángel Silvestre, que también fue galardonado, como Mejor Actor de Cine. Por otro lado, el premio como Hombre Cosmopolitan recayó sobre el también actor Álex González.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Y hablando de parejas en la ficción, también se dieron cita en el acto Hugo Silva y Michelle Jenner, quienes compartieran romance en la serie “Los hombres de Paco”. El actor fue premiado por su trayectoria profesional, mientras que la Isabel I de Castilla televisiva fue reconocida como Mejor Actriz en la pequeña pantalla.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Pero lo que tuvo que “sufrir” Michelle en la velada no fue un triángulo amoroso, sino un cuarteto, ya que, además de la presencia de Hugo Silva, entre los invitados también se encontraba su Fernando II de Aragón particular, Rodolfo Sancho, así como su novio, el de verdad, el también actor José Lamuño. La pareja en la vida real de Rodolfo Sancho, la también actriz, cómo no, Xenia Tostado, también estuvo presente. Al final, todos pasaron por la alfombra roja, pero de uno en uno. Ni juntos, ni revueltos.

©Juan de Lara ©Juan de Lara ©Juan de Lara

El baile de parejas y exparejas, reales o ficticias, no cesó, pues el expiloto Fonsi Nieto acudió al acto con su novia Marta Castro, y pudo ser testigo in situ del reconocimiento como Mejor Modelo a su exmujer Ariadne Artiles, quien dejaba entrever, a través de su vestido, una de sus esbeltas piernas. Fonsi y su chica sí pasaron juntos por el photocall, al igual que la pareja de periodistas formada por Vicente Vallés y Ángeles Blanco. Menudo lío, ¿no creen?

 ©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara

La gala de entrega de premios fue presentada por Raquel Sánchez Silva, quien sigue recuperándose de la dolorosa pérdida de su marido Mario Biondo el pasado mes de mayo. Cabe destacar que esta ha sido la primera aparición pública de la presentadora tras su muerte.

©Juan de Lara

Entre la lista de premiados también pudimos encontrar a la actriz Adriana Ugarte (como Mejor Actriz de Cine), la periodista Ana Pastor (como Mejor Presentadora de TV), el actor Raúl Mérida (como Mejor Actor de TV) y la diseñadora Carmen March (como Mejor Diseñadora), así como la marca Estée Lauder (Premio Solidario) y el blog ‘Personal Style’.

©Juan de Lara ©Juan de Lara ©Juan de Lara

Por la alfombra roja también se dejaron ver, y fotografiar, el director Álex de la Iglesia; las actrices Hiba Abouk y Elena Furiase; nuestro hombre ‘Activia’, el actor José Coronado; los diseñadores Modesto Lomba, Ion Fiz y Vicky Martín Berrocal; la modelo Noelia López; la simpática reportera Cristina Pedroche; la cantante Natalia; el actor Ernesto Alterio, que lució gestos varios mientras posaba para los fotógrafos; así como las presentadoras Sandra Barneda e Inma del Moral, entre otros.

©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario