domingo, 28 de octubre de 2012

BRUNO DELAYE, TRISTE DESPEDIDA

Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA©Dolores de Lara

Quizás es uno de los embajadores más queridos en Madrid. Bruno Delaye, el embajador de Francia en el Reino de España nos deja, parece ser que su nuevo destino está en Brasil. Echaremos en falta esa amplia sonrisa y su buena sintonía con los españoles.

Defensor a ultranza de la Fiesta Nacional, es fácil verlo con cierta asiduidad, como un aficionado más, en las corridas de toros que se celebran en la Monumental de Las Ventas. Y no sólo para ver a sus paisanos Sebastián Castella y Juan Bautista, sino a todos los grandes toreros y deportistas españoles por los que siente gran admiración, y para más inri, para llevarles la contraria a los ya famosos guiñoles de nuestros vecinos.

El mundo taurino estuvo presente en su despedida con la presencia de Esperanza Aguirre, el duque de Huescar, Carlos Abella y esposa, Vidal Herrero, el embajador de Portugal, Finito de Córdoba y su bella esposa Arancha del Sol, el Presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia, Williams Cárdenas…

Bruno Delaye ha hecho de puente, muy bien por cierto, con nuestro vecino país Francia, estrechando, si cabe más, los lazos de cooperación y amistad.

“Ha sido el mejor tiempo de mi vida. Llevo a España en el corazón”, palabras expresadas con sentimiento y teniendo como testigo de excepción a Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid que tuvo el bonito detalle de imponerle una camiseta con su nombre, del equipo de la Ribera del Manzanares.

Embajador, solo nos queda brindarle, con “LA MONTERA.net” en la mano, al más puro estilo taurino, ¡Suerte Sr. Embajador, Va por Vd. Bruno Delaye!

-----------------------------

PASARON PERSONAJES DE TODOS LOS ÁMBITOS Y COLORES

REPORTAJE GRÁFICO: ©DOLORES DE LARA

duque de Huescar ,LUCIO y ESPERANZA AGUIRRE

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (1)

©Dolores de Lara 

 

©Dolores de Lara (7) ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (3)

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (4)

Finito y su guapísima esposa, Arancha del Sol

No hay comentarios :

Publicar un comentario