martes, 23 de agosto de 2011

Fabio Castañeda contratado para Madrid y Cali


-Fabio Castañeda, la esperanza del Táchira-

FABIO CASTAÑEDA CONTRATADO PARA MADRID Y CALI
En Las Ventas el 10 de Septiembre

En Cañaveralejo el 2 y 25 de Diciembre


Madrid, 23 de Agosto de 2011.-
La dirección de la Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda” de Madrid, ha conseguido para su alumno, el novillero venezolano Fabio Castañeda, la contratación para la plaza de toros de Las Ventas y para la de Cañaveralejo.

El acuerdo con la empresa madrileña de TAURODELTAcoloca al novillero tachirense en el Certamen 8 Naciones donde compiten toreros representativos de los respectivos países taurinos. Así Fabio Castañeda hará el paseíllo el 10 de Septiembre próximo para enfrentarse a novillos de la ganadería sevillana de “Gabriel Rojas” de puro encaste Núñez. Falta por rematar el cartel con los otros dos alternantes, lo que en breve se facilitará

En Cali actuará Fabio Castañeda dos tardes. Una en la novillada de pre feria el 2 de Diciembre, y la segunda el25 día de Navidad en el festejo inaugural de la famosa feria del Señor de los Cristales.

La intensa labor de las Escuelas de Tauromaquia de Madrid y Cali, que mantienen un Convenio de Colaboración entre ambas, se refleja una vez más con este logro de la merecida inclusión del novillero venezolano en tan importante cita, como alumno más destacado y que así concluye su vinculación con la escuela taurina española en la que ingresó hace tres años en virtud de la firma de un Convenio entre la Escuela Taurina "César Faraco" de San Cristóbal", la Cátedra de Tauromaquia "G.Briceño Ferrigni" de la U.L.A. de Mérida, la citada Escuela madrileña y el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Se recuerda que Fabio Castañeda hizo su presentación con picadores el pasado día 16 en la plaza de Tafalla (Navarra), y que Además de estas contrataciones citadas, le esperan las siguientes actuaciones:

Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Viernes 26 de agosto. Novillos de Antonio Pérez para Damián Castaño, Fabio Castañeda y Juan Viriato.

Collado Mediano (Madrid). Sábado 27 de agosto. Novillos de José Escolar para Damián Castaño, Emilio Huerta y Fabio Castañeda.

Nimes (Francia). Viernes 16 de septiembre. Novillos de Dos Hermanas para Mathieu Guillon, Cayetano Ortiz y Fabio Castañeda.

Fabio Castañeda
*****************

No hay comentarios :

Publicar un comentario