domingo, 19 de diciembre de 2010

ANGELINA JOLIE, DE TURISTA EN MADRID

©Dolores de Lara

FOTOGRAFÍA Y TEXTO: ©Dolores de Lara

©Dolores de LaraLa actriz Angelina Jolie estuvo ayer en Madrid, junto a su marido Brad Pitt, para el preestreno de la película “The Tourist”, que coprotagoniza con Jonny Depp, ©Dolores de Laraquien también se personó en la premiere.

El numeroso público congregado en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Madrid esperó con impaciencia, pese a las bajas temperaturas, la aparición de la actriz, que llegó acompañada por su inseparable - casi pegajoso - marido, el actor Brad Pitt.

Angelina Jolie llegó vestida con falda y chal de terciopelo, dejando al descubierto un corpiño transparente de pedrería. Al parecer, la pareja se quedará en Madrid unos días en compañía de sus seis hijos para hacer turismo y disfrutar de la ciudad.

Además de Angelina, el preestreno contó con la presencia del “pirata” Johny Depp, coprotagonista del filme y que también fue centro de todas las miradas, además de Florian Henckel von Donnersmarck, director de la cinta.

Como aderezo a un preestreno tan sonado, numerosos actores, deportistas y famosos en general de nuestro panorama quisieron sumarse al acto y pasear por la alfombra roja para ser inmortalizados por los fotógrafos.

El preestreno de la película “The Tourist”, que fue visionada aproximadamente para unos 1800 espectadores, no llegará a las pantallas hasta finales de diciembre.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Florian Henckel von Donnersmarck, director del filme / Brad Pitt junto a Angelina Jolie

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Angelina Jolie / Johnny Deep

©Dolores de Lara

A pesar del frío, toda la prensa de Madrid se personó en el Palacio de los Deportes 

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Carmen Lomana / Chayo Mohedano / Marian Camino

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Sandra Blázquez / Ana Fernández / Miguel Ángel Muñoz

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Maxi Iglesias / Natalia / Raquel Rodríguez

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Fonsi Nieto y su primo Pablo / Neus Asensi

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario