lunes, 10 de mayo de 2010

LAS DOS CARMENES Y EL BOMBÍN

.
Por Aurelio Hernández
Fotografías: (c)Dolores de Lara
.
Ya estamos en la semana de San Isidro, patrón de Madrid, y qué mejor manera de estrenarla que celebrando los tradicionales Premios Bombín, juntando para la ocasión a estas dos embajadoras de la elegancia, como son Carmen Martínez Bordiú y Carmen Lomana.
.
El lugar elegido para conmemorar esta fiesta organizada por el programa radiofónico "Caliente y frío" fue el famoso "Florida Park", ubicado en el madrileño Parque del Retiro.
.
El cuarteto de premiados lo completaron "Poti", el coreógrafo del programa MQB, y el humorista Jose Mota, más conocido últimamente como "El "hombre de la vara". En primer lugar, se impusieron mutuamente los bombines "Poti" y Carmen Lomana. Tras ellos fue el turno de Carmen Martínez Bordiú y José Mota.
.
El acto prosiguió con las parejas de homenajeados bailando el tradicional "chotís", bajo la batuta de Pablo Sebatián y su piano. El público asistente lo pasó en grande, así como las respectivas parejas sentimentales de las dos Cármenes, Jóse Campos y Eduardo Echave, que no quisieron faltar a la cita.
.
...
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario