sábado, 13 de marzo de 2010

VALENCIA: EXPOSICIÓN "ENRIQUE PONCE, ARTE Y DOMINIO"

Un instante en la inauguración de la exposición 'Enrique Ponce, arte y dominio
Foto: Toromedia
Enrique Ponce con el abuelo Alejandro, el presidente de la Comunidad valenciana Sr. Camps, y la alcaldesa de Valencia Rita Barberá


La exposición 'Enrique Ponce, arte y dominio'
abre sus puertas en Valencia

El matador de toros Enrique Ponce, acompañado por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá han inaugurado la exposición ‘Enrique Ponce, arte y dominio’, que desde hoy se puede visitar en el Salón de Exposiciones de Cajamurcia en la capital levantina.

La muestra, organizada por la Diputación de Valencia y el Museo Taurino de la ciudad del Turia, hace un repaso a los principales momentos de la trayectoria del torero, cuando se cumplen veinte años de su alternativa. Se trata de más de doscientos objetos, entre fotografías y fondos del propio torero, cabezas de toros, vestidos de torear, trofeos y otras pertenencias que nunca antes habían visto la luz.

Además, se incluye un audiovisual con momentos de faenas destacadas del diestro de Chiva. La exposición se encuentra en la sede de la Fundación Cajamurcia, en la calle Marqués de Sotelo, número 4, de Valencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario