viernes, 14 de agosto de 2009

TURISMO: La Manga estrena el Hotel LuaBay Abity Spa

Por Juan de Lara
Fotografías: ©Dolores de Lara
.
Desde junio de 2009 La Manga del Mar Menor de Murcia dispone de un nuevo y sofisticado hotel de 5 estrellas situado en la mejor zona de este inigualable paraje natural, rodeado del Mar Mediterráneo y del Mar Menor, junto a un puerto deportivo y a 300 m de un campo de golf. Está a 50 m del aeropuerto de San Javier y a una hora y cuarto del aeropuerto internacional de Alicante. Este hotel es el LuaBay Abity Spa.
.
Como no podía ser de otra manera en un hotel de gran lujo como este, podemos encontrar todo tipo de instalaciones dedicadas a la comodidad y comfort de sus clientes, teniendo como guinda del pastel un amplio spa de 2500 metros cuadrados, en el que podremos encontrar todo tipo de servicios destinados a nuestra salud y bienestar: tratamientos faciales y corporales, una selección de terapias de masajes e hidro masajes, piscina, jacuzzi, pediluvio, gruta de hielo, baño turco, baño romano, área de relax y un wellness bar.
.
Todo el edificio está decorado y ambientado de forma minuciosa, jugando principalmente con los colores blanco y negro, salpicado de algunos toques de color, proporcionando un ambiente armonioso y dotando a todas sus instalaciones con un toque muy moderno y elegante a la par que acogedor, rematado con un personal muy atento y profesional.
.
El hotel dispone de 89 habitaciones dobles, 8 Junior Suites y 2 Master Suite, completamente equipadas y, en su gran mayoria, con vistas al Mar Menor o al Mar Mediterráneo. Además, el hotel dispone de un restaurante tipo buffet con Show Cooking y la terraza dispone de un Snack Bar donde se podrán degustar todo tipo de bebidas, cócteles y comidas ligeras. Para disfrutar de una copita mientras nos refrescamos, nos encontramos con un Pool Bar dentro de la piscina.
..................................................................Alejandro Merino, Jefe de Recepción
.
Para las personas que buscan la combinación perfecta entre el trabajo y placer, LuaBay ofrece la salas de conferencia "La Pérgola", de 300 metros cuadrados, que es el lugar de encuentro ideal para reuniones, presentaciones, banquetes y eventos.
.
Finalmente, para hacer las delicias de los amantes de la gastronomía oriental, Abity Spa dispone de un restaurante japonés en su ático, proporcionando unas vistas espectaculares para sus comensales.
.
Teléfonos de contacto y reserva:
Tlf: +34 968 140 111 / Fax: +34 968 140 404
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario