lunes, 14 de agosto de 2017

Doraemon le consigue a Nobita Bartomeu el fichaje de Paulinho

Por Juan de Lara Twitter1_Peque%25C3%25B1o Instagram_Peque%25C3%25B1o / Fuente: SeDan1Aire.com
Nobita Bartomeu acudió llorando a Doraemon porque Gigante Al-Khelaïfi le había arrebatado a Neymar previo pago de la cláusula de 222 millones de euros que figuraba en el contrato del futbolista carioca. Así que su buen amigo el gato cósmico tuvo que escarbar bien en su bolsillo mágico para aliviar al inconsolable presidente del equipo culé.

Doraemon introdujo en el bolsillo de su tripa los 40 millones que le dio Nobita Bartomeu y, ¡zas!, apareció otro futbolista brasileño para apuntalar la platilla blaugrana: ¡Paulinho Bezerra!

El centrocampista pertenecía al equipo Guangzhou Evergrande de la liga china, con el que anotó 12 goles la pasada temporada (su mejor registro hasta la fecha), aunque previamente había pasado por otros equipos como el Tottenham inglés o el Corinthians brasileño. Paulinho es un habitual en la selección canarinha con la que suma 54 internacionalidades, habiendo ganado la Copa Confederaciones en 2013.


Aunque parece que el mediocampista cumple un perfil de jugador del que podría adolecer la plantilla azulgrana, los aficionados del equipo catalán tienen dudas sobre su fichaje, especialmente por el alto coste de la operación y sus 29 años de edad. Por tanto, no parece que solo con este jugador se pueda aliviar la marcha de Neymar Jr., quien recordemos le fue arrebatado a Nobita Bartomeu por el malvado y poderoso Gigante Al-Khelaïfi.


En cualquier caso, Doraemon aun tiene más sorpresas en su bolsillo de cuatro dimensiones y, con el dinero que Nobita Bartomeu le dará, podría traer a otros jugadores como Coutinho o Dembélé, que actualmente militan en Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario