viernes, 26 de mayo de 2017

LAS VENTAS (Plaza1)CUMBRE DE FAMOSOS EN LOS TOROS


TARDE TAURINA

Las Ventas despliega la alfombra roja con Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Cifuentes...

CUMBRE DE FAMOSOS EN LOS TOROS PARA VER A

 ALEJANDRO TALAVANTE, Roca Rey y Juan Bautista

*********************************************************************************
María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara (Fuente La Voz Libre)
jueves, 25 de mayo de 2017, 11:37
Las Ventas desplegó su alfombra roja con Cayetano Martínez de Irujo y su novia, Bárbara, Cifuentes o Fernando Falcó, que no se perdieron a Talavante... Cumbre de famosos así en una tarde de toros y rostros conocidos. 

Madrid.- El reclamo taurino de este miércoles en Las Ventas atrajo a muchas caras conocidas, incondicionales de Roca Rey y Alejandro Talavante. Juan Bautista completaba el cartel.
Mario Vargas Llosa no estaba acompañado esta vez de Isabel Preysler, aunque el escritor va consiguiendo que su novia se aficiones poco a poco a la fiesta.
El Nobel siguió la corrida junto a dos buenas amigas de la pareja, Nuria González y su hermana Yolanda. Tampoco Marta Ortega, la heredera de Zara, acompañó a su novio Carlos Torretta a la plaza. En cambio Bárbara Mitjans, la novia de Cayetano Martínez de Irujo, comparte afición con el hijo de la duquesa de Alba y juntos se sentaron con el escritor Fernando Sánchez Dragó.
El joyero Emiliano Suárez fue también otro aficionado en solitario, su esposa Carola Baleztena no pudo acompañarle. Cerca, ocupaban asiento la modelo Nieves Alvarez y Adolfo Suárez Illana. También Paloma Segrelles y el ex jugador del Real Madrid Bern Schuster y su esposa.
Tampoco se perdieron una de las mejores tardes de San Isidro la presidenta madrileña Cristina Cifuentes, el periodista Carlos Herrera y Ortega Cano, que días atrás llevó con él a la plaza a su pequeño José María.
Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, compartió tarde taurina esta vez con una llamativa morena. El exnovio de Carmen Martínez Bordiú, invitó hace unos días a Antonia Dell'Atte a la plaza y al día siguiente a la nieta de Franco.
Al empresario le gusta ver los toros en buena y variada compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario