jueves, 19 de noviembre de 2015

“Todos los cielos conducen a España” de José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores Español

©Dolores de Lara

 Informa: LAMONTERA.net / Fotografías: ©Dolores de Lara

Muchos fueron, mayoritariamente políticos y empresarios, los que se desplazaron hasta el Hotel Intercontinental para asistir a la presentación del libro “Todos los cielos conducen a España” del ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo. Tampoco faltó el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que entre grandes medidas de seguridad después de lo que está cayendo, fue recibido a la entrada del citado hotel por el autor y a la postre su ministro, García Margallo.

©Dolores de Lara

El Presidente del Gobierno y el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación junto al presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, conformaron la mesa de ponencia.

Este libro, en boca de su autor, es “un compendio de reflexiones en forma de libro, un libro que comienza hablando de España y termina hablando de España”.

También tuvo palabras de agradecimiento para el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del que dijo haber tenido que lidiar –en términos taurinos— con auténticos miuras como la crisis y la incomprensión, entre otras.

Añadir que todos los beneficios por derechos de autor derivados de la explotación comercial de esta obra en cuestión han sido cedidos en su integridad por José Manuel García-Margallo a Cáritas Española.

FLAHS

©Dolores de Lara

El Presidente, Mariano Rajoy, arropado por Margallo y José Creuheras

No hay comentarios :

Publicar un comentario