domingo, 29 de noviembre de 2015

La Reina emérita doña Sofía, embajadora del Nuevo Futuro

©Dolores de Lara

 Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara

Si hace unos días el Rey don Juan Carlos con su majestuosa presencia y acompañado de su hermana la Infanta doña Pilar, puso la nota de color al Rastrillo de Nuevo Futuro, en el Pabellón de Cristal, sito en la madrileña Casa de Campo. Este domingo, ha sido la Reina doña Sofía, en compañía de su hermana la princesa Irene de Grecia, la que ha puesto el broche de oro a tan encomiable proyecto social y en donde los niños son los principales beneficiados.

©Dolores de Lara

A su llegada al reciento, fue recibida por  Simoneta Gómez- Acebo, la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Ferrari y un ramillete de directivas.

En su recorrido, doña Sofía, recibió grandes muestras de cariño, parándose y dialogando con colaboradores -mayoritariamente féminas-, niños, visitantes y compradores, todos querían coger su mano.

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

La reina Sofía finalizó en la Venta del Toro, donde su regidora, Maribel de la Fuente de Bermúdez de Castro, le hizo entrega de un obsequio, consistente en una “Menina” realizada por Esperanza Colastra; obsequio, que le fue entregado por ambas.

©Dolores de Lara El acto protocolario estuvo adornado por la voz inigualable de Nieves Herrero, que fue escoltada hasta la Venta del Toro, por Enrique María Bañares Gálvez.

------------------------------

FLAHS

©Dolores de Lara  

La presidenta de la Venta del Toro, Maribel de la Fuente, con sus colaboradoras

No hay comentarios :

Publicar un comentario