jueves, 26 de noviembre de 2015

Genoveva Casanova madrina de la tarta más exclusiva de la Navidad: “The Calendar” de Häagen-Dazs

©Dolores de Lara

Nota de Prensa / Fotografía: ©Dolores de Lara

Esta mañana, Genoveva Casanova ha ejercido de madrina de lujo en la presentación de la nueva tarta de edición limitada de Häagen-Dazs: “The Calendar”, una creación helada inspirada en las fechas clave de la Navidad.

Genoveva Casanova demostró su papel de perfecta anfitriona en un acogedor evento en el que se ya se pudo respirar el cálido ambiente de la Navidad. La mexicana derrochó elegancia y deleitó a los asistentes con sus declaraciones sobre sus tradiciones en Navidad:

“Para mí el  momento más especial de la Navidad es la Nochebuena. Nos reunimos toda la familia para cenar y el día 25 por la mañana abrimos los regalos. Me encanta que mis hijos puedan vivir las mismas cosas que yo viví en mi infancia y guarden esos recuerdos.”

Su elegancia, sofisticación, “savoir faire” y sencillez la convierten en la embajadora perfecta de la marca, y como ha contado Marisa Ortiz, Responsable de marketing de las tiendas de Häagen-Dazs:

Este año la tarta se ha inspirado en todas las festividades que nos trae el mes de diciembre, en la oportunidad que nos brindan para celebrar y en los recuerdos que evocan, y nadie mejor que Genoveva para representar esos valores navideños”

No hay comentarios :

Publicar un comentario