jueves, 26 de noviembre de 2015

EL RICHARD GERE MÁS SOLIDARIO SE DEJA VER EN LA PREMIERE DE "INVISIBLES" EN MADRID

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Texto: JUAN DE LARA / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Juan de Lara

Una abarrotada Plaza de Callao esperaba expectante la llegada de Richard Gere para abanderar el preestreno, en el cine homónimo de dicha plaza, de su última película "Invisibles", en la cual encarna a un vagabundo de las calles de Nueva York. Y el actor norteamericano llegó muy bien acompañado por su jóven y bella novia, además de española, Alejandra Silva, a quien dobla en edad, en medio de una nube de flashes y gritos de "¡Riiiiicharrrd! ¡Riiiiiiiicharrrrrd!".

El mítico protagonista de la cinta "Pretty Woman" respalda con esta película una campaña en favor de los derechos de la gente sin hogar, por medio de la fundación RAIS y bajo el hashtag #personasdecarton, donde la gente puede colaborar enviando un SMS con la palabra "Hogar" al 28014.

©Dolores de Lara

Tras el paso de otros famosos por el photocall, Richard Gere se paseo por la alfombra roja solo y con su novia, que no su hija como alguno pudo pensar en un inicio, dio la vuelta al ruedo como un matador después de una gran faena, firmando autógrafos, saludando y atendiendo a algún 'selfie' de la multitud de fans asistentes, para terminar de nuevo en el epicentro, en medio de un entramado de cartón, junto a las #personasdecarton y sujetando el cartel solidario junto a su novia, de nuevo, y otros invitados también.

©Dolores de Lara

Mientras tanto, el gentío no perdía detalle a través de las pantallas gigantes situadas en la Plaza de Callao de Madrid y continuaban con su "¡Riiiiicharrrd! ¡Riiiiiicharrrrrd", aclamando al artista cual patriarca gitano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario