domingo, 22 de noviembre de 2015

El rey don Juan Carlos estuvo con el Rastrillo

©Dolores de Lara

Por Dolores de Lara

Dolores de Lara  

Fotografías:©Dolores de Lara

Nunca antes el rey emérito don Juan Carlos había visitado el Rastrillo de Nuevo Futuro. Por consiguiente, en el día de hoy, lo ha hecho por primera vez y acompañado de su hermana la Infanta doña Pilar.

Mucha era la expectación que reinaba en los puestos y entre la gente que visitaba este mercadillo con fines sociales. A su llegada fue recibido por la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Ferrari, a la que se unieron otros directivos.

Por espacio de una hora fue visitando y deparando con los comerciantes de los distintos puestos que fue encontrando a lo largo de su recorrido, un recto recorrido que estuvo colapsado por el ingente gentío que le quería saludar y gritaba a su paso: “Viva el Rey”.

©Dolores de Lara

La desdicha fue para los puestos o locales que no pudieron disfrutar de la presencia de S.M., como el Palacio Vistalegre o la Venta del Toro, que esperaron impacientes, tanto regidoras como voluntarias, la llegada del monarca. Otro año será.

©Dolores de Lara

Ayer otro noble visitaba la Venta del Toro, Luis Alfonso de Borbón, que lo hizo en compañía de su joven y guapa esposa, Margarita Vargas, y de los hijos del matrimonio, un matrimonio querido y de trato fácil. Maribel de Castro se encargo de imponer a la familia en pleno “los delantales”, símbolo de admiración y respeto hacia la personalidad agasajada.

Hoy, aparte del monarca y por coincidencias de la vida, el visitante agasajado en el Palacio de Vistalegre, ha sido don Leandro de Borbón y Ruíz Moragas que estuvo almorzando en compañía del abogado Óscar. Al término de la degustación de las viandas, siempre ofrecidas desinteresadamente y por cortesía de alguna marca comercial para recaudar fondos sociales, don Leandro, que como sabemos también es escritor, se encamino hacia “el puesto de los famosos”, donde los libros le esperaban para ser dedicados y firmados a instancia de los compradores.

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Don Leandro, al avisarle que pasaba el Rey Don Juan Carlos, se levantó respetuosamente, quizás para saludarle, pero S.M. indudablemente no pudo verle por la multitud de gente que lo envolvía de principio a fin durante su largo recorrido por el recinto del Rastrillo de Nuevo Futuro.

FLASHES   

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

------------------------------------

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

----------------------------

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario