jueves, 19 de noviembre de 2015

Albert Rivera, premio Cambio16 al mejor político del año

©Dolores de Lara

Ana Pastor, Albert Rivera y el embajador de Colombia en España

Informa: LAMONTERA.net / Fotografía: ©Dolores de Lara

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, premiado como el mejor político del año por la revista Cambio16, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

“La transparencia, la honestidad y la regeneración”, valores en los que se basa la política de renovación de este joven político que está llamado a ser figura clave en el devenir de la política, y consecuente, de la historia de España.

El rey Felipe VI, también ha sido galardonado con el Gran Premio Cambio16 por haber sabido impulsar desde su responsabilidad institucional el diálogo y el entendimiento, impulsando la modernización de la Casa Real y liderando la internacionalización de la marca España en el extranjero. La entrega del premio a Felipe VI se hará efectiva en audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela.

Otros fueron los premiados, entre los que cabe destacar, a personalidades de la diplomacia, economía, la empresa, la cultura, el deporte y el periodismo, como es el caso de Ana Pastor y Ana Rosa Quintana por haber contribuido a la formalización de una opinión pública libre, independiente y plural.

 ©Dolores de Lara

El resto de premiados son: En la categoría de Empresa (Ferrovial); Finanzas (Bankinter); Educación (César Bona y Escuela de Organización Industrial); Innovación (ATOS); Energía16 (Técnicas Reunidas); Emprendedor (BQ); Premio de las Artes (La Fábrica); Deportes (Carolina Marín); Medio Ambiente (Programa por la Tierra); Ciudad (Sevilla y Málaga); Solidaridad (Médicos sin Fronteras); Sostenibilidad (Shiseido) e Internacional (Colombia).

No hay comentarios :

Publicar un comentario