Por JUAN DE LARA / Fotografías: © DOLORES DE LARA
Ahora que el verano acaba, y todos pensamos en cambiar las bermudas y las chanclas por el ordenador de la oficina, el uniforme de trabajo, el paraguas y los madrugones, en la Pasarela Cibeles ya piensan en el siguiente. Es por ello que en esta nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la número 62, han presentado lo que será tendencia en la próxima temporada primavera-verano.
Por las instalaciones de IFEMA, prestigiosos diseñadores y marcas han mostrado a los asistentes sus nuevas creaciones y, como era de esperar, un buen número de caras conocidas se han dejado ver entre desfile y desfile, con la inestimable asistencia de las dos máximas autoridades de la ciudad, que se estrenan en sus cargos: Manuela Carmena (alcaldesa de Madrid) y Cristina Cifuentes (presidenta de la Comunidad madrileña).
Como si de un oasis en el desierto se tratara, la Pasarela Cibeles bajará su telón este martes, devolviéndonos a la fría realidad del otoño y su síndrome post-vacacional. Al menos, el recuerdo quedará en nosotros como el cálido sueño de una noche de verano.
FLASHES
------------------------
.
¿Todo bien? Ja Ja Ja
---------------------
¡Adiós! ¡Hasta siempre!
No hay comentarios :
Publicar un comentario