viernes, 14 de agosto de 2015

FIESTAS De Starlite a la Flower Power. Impostores: la jequesa que vino del frío

©Dolores de Lara

FIESTAS

MARÍA EUGENIA YAGÜE Ibiza

Fotografía:©Dolores de Lara

Fuente: ELMUNDO.es

Actualizado:14/08/2015 06:07 horasVer más

Circulan por la fiestas una serie de llamativos personajes que dicen ser lo que seguramente no son, aunque poco importa. La impostura abre puertas, siempre ha sido rentable. Por la gala Starlite de Marbella, andaba una chica muy guapa.Presumía de ser un clon de Angelina Jolie, aunque las diferencias eran evidentes, pero de tanto empeñarse en lo suyo consiguió que todo el mundo la conociera como "Angelina".

Lo que también le dejaba en evidencia era el tipo que la acompañaba. De Brad Pitt tenía poco, al final parece que regentaba una concesión de coches de segunda mano, eso sí, de lujo. La imitadora más lograda de la fiesta era una tal Kasia Al Thani, a la que presentaban como jequesa de Qatar. Tenía la misma estatura, el turbante, las joyas y estilo vistiendo al de la auténtica jequesa Monza, esa espectacular esposa del penúltimo emir de Qatar y madre del actual jeque reinante.

Kasia Al Thani es una copia mediocre de la auténtica jequesa,pero se ha hecho un hueco en la Marbella de los petrodólares y decora mucho en los saraos.

Realmente, fue la tercera esposa de un príncipe qatarí lo que le ha dejado forrada hasta las cejas, pero resulta que nació en Cracovia, vive en Londres y tiene un negocio de decoración y regalos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario