jueves, 27 de agosto de 2015

Cines Kinepolis: “Atrapa la Bandera”, atrapó a millares de niños en Madrid

  ©Dolores de Lara

----------------------------

TODOS ELLOS, VINIERON A “ATRAPAR LA BANDERA”

©Dolores de Lara
Informa y Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Esta divertida película de dibujos animados creación "made in Spain" ha hecho que las mamás, muchas  famosas, aparcaran por unas horas sus agosteñas vacaciones estivales, ya próximas a su fin, para traer a sus retoños a los cines madrileños de Kinepolis y así poder disfrutar de una tarde maravillosa y llena de encanto.

En un decorado sazonado de personajes animados, eminentemente, protagonistas de esta ficticia historia, en donde un excéntrico millonario tejano (de Texas, Estados Unidos) se ha propuesto incordiar a la Agencia Espacial de la NASA intentando colonizar la Luna, para ello intentará borrar todo rastro humano con el robo de la bandera depositada por los astronautas del vuelo espacial de la nave Apolo XI. Y todo para conseguir sus malignos propósitos. Sin embargo, un valiente niño de 12 años, Mike Goldwing, en compañía de sus amiguitos Marty y Amy, de su abuelo, un veterano astronauta, y de un alocado lagarto, combatirán y vencerán a este malandrín de feas intenciones.

Los dibujos animados, como sabéis no tienen voz, hay que ponérsela, y que mejor oportunidad para contar, entre otros, con la colaboración de artistas de renombre como Michelle  Jenner, reconocida por su magnífica interpretación encarnando a la reina Isabel la Católica y el polifacético Dani Rovira, este año ganador del premio Goya, y el grupo Auryn, autor de la canción original que acompaña a la película.

Todos estos grandes actores llegaron acompañados de su director, Enrique Gato, también ganador este año de un Goya.

Como veréis Salvi DyP Comunicación no descansa ni en el mes más veraniego del año, en esta ocasión, para distraer a los más pequeños de la casa.

FLASHES

©Dolores de Lara

Gato, Michelle y Rovira

©Dolores de Lara

Auryn

--------------------------------

TODOS ESTOS FAMOSOS, PAPIS Y MAMIS,

LLEGARON ACOMPAÑADOS DE SUS RETOÑOS

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Hay quien recorrió los cien metros lisos para “Atrapar la Bandera”

No hay comentarios :

Publicar un comentario