lunes, 17 de agosto de 2015

Cartel de “No hay billetes”, en el acto de presentación de la Feria Taurina 2015 de Collado Mediano

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

JORGE FAJARDO, PRESENTADOR / KARMEN RIVERO, CANTANTE    

FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID

Un ciclo organizado por un Ayuntamiento que apuesta abiertamente por la Tauromaquia., y ofrece los mejores carteles de la comarca. La gala presentada por Jorge Fajardo fue amenizada por la gran estrella de la canción española Karmen Rivero,

------------------------

 

El Teatro Municipal Villa de Collado,

puso el cartel de “No hay billetes”,

en el Acto de presentación de la Feria Taurina 2015

--------------------------

FOTOGRAFIAS CEDIDAS POR GENTILEZA DE DOLORES DE LARA - www.lamontera.net 

-----------------------------

 ©Dolores de LaraCOLLADO MEDIANO, 16/08/2015.- El Teatro Municipal Villa de Collado, presentó un lleno hasta la bandera, con motivo de la presentación oficial de los carteles de la Feria Taurina 2015. La gala, presentada por nuestro presidente Jorge Fajardo, fue amenizado por la gran estrella de la canción española Karmen Rivero. Se exhibieron videos de las reses a lidiar, e hicieron uso de la palabra José María Plaza, representante de la Escuela Taurina de Arganda-Fundación El Juli, el ganadero Pablo del Río, representante de la ganadería de Victoriano del Río, y el novillero de Colmenar de Oreja, Juan Miguel, cerrando el acto el Primer Teniente Alcalde Javier Lozoya.

Estas son las combinaciones presentadas: Viernes 28, de Agosto. Novillada sin picadores, perteneciente al IV Certamen “El camino hacia Las Ventas”. Reses de El Cortijillo y Hermanos Lozano, para, Adrien Salenc , Pablo Mora y Ángel Téllez. Sábado 29, de Agosto. Novillada con picadores, ganadería “El Motencillo”, para Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y Luís David Adame, y Domingo 30, de Agosto. Novillada con picadores, ganadería Victoriano del Río, para Juan Miguel, Posada de Maravillas y Roca Rey. Los festejos comenzarán a las seis y media de la tarde, habiéndose establecido una política de precios populares como viene siendo habitual.

©Dolores de Lara

Nuestra enhorabuena una vez más, a un Ayuntamiento que se declara abiertamente a favor de la Tauromaquia, ofreciendo a los aficionados las mejores combinaciones de toros y toreros de la sierra madrileña.

---------------------------

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara 

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Presidió el acto, el cuadro de los Reyes de España, acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Obra realizada por Dolores de Lara

Departamento de Comunicación-Federación Taurina de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario