lunes, 10 de agosto de 2015

CANTERA DE NAGÜELES Starlite 2015: Antonio Banderas viste de gala y solidaridad a Marbella

BANDERAS, JUNTO A SANDRA GARCÍA SANJUÁN,

©Dolores de Lara

FUE ANFITRIÓN DE NUMEROSOS FAMOSOS
QUE NO SE PERDIERON LA CITA

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

lunes, 10 de agosto de 2015, Fuente: La Voz Libre 

Cinco años, seis galas y una historia meteórica. Eso y mucho más es Starlite, un festival de música y espectáculos que llenan cada mes de agosto la cantera de Nagüeles, un anfiteatro natural en las afueras de Marbella.

Y dentro del programa de actuaciones de Starlite, una noche especial, la de la gala solidaria, cuyos beneficios se destinan a varias fundaciones, las dos más importantes,Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas, y Niños en Alegría, que lideran Alejandra Alemán y Sandra García Sanjuán, creadora también de este formidable proyecto empresarial y solidario que es Starlite.

Antonio Banderas, el mejor colaborador y apoyo de Sandra y su equipo, cumplió la noche de este domingo 55 años justo durante la fiesta.

©Dolores de Lara

Y fue Laura Pausini quien le cantó el 'Cumpleaños Feliz', a capella con su espléndida voz.

Y Antonio, encantado, en su salsa porque es hombre de escenario y está en su tierra, y muy feliz de presentar en Starlite oficialmente a su novia,Nicole Kimpel, a la que muchos confundían con su hermana gemela, también invitada.

©Dolores de Lara

Y como es Marbella, no podían faltar clásicos como Gunilla von Bismark y su ex marido del que no se separa ni un momento, Luis Ortiz, pero también famosos nuevos en el ambiente marbellí como Ana Belén y Victor Manuel, que actuaron con un éxito extraordinario dos días antes en el mismo escenario y en la gala interpretaron juntos un tema, acompañados al piano de su hijo David Sanjosé, miembro de su banda de músicos.

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara Hubo premios a la solidaridad de algunos de los invitados de la noche por su ayuda a distintas causas humanitarias. Actuaciones muy aplaudidas, empezando por la de Sara Baras. Y parejas con glamour, como las de Cayetano Rivera y Eva González, Irene Villa y Daniel Roque,Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Imanol Arias e Irene Meritxell, Valeria Mazza, presentadora de la gala y su marido,Alejandro Gravier, que fueron algunos de los invitados más atractivos de la noche, aunque Eugenia Martínez de Irujo fue el personaje del que toda la prensa quería alguna noticia sobre su romance con José Coronado.

Pero la duquesa de Montoro se limitó a sonreír, la sonrisa de una mujer enamorada.

-------------

FLASHES

 ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  Dolores de Lara y Antonio Banderas

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario