lunes, 13 de abril de 2015

Éric Lartigau llegó solo, la familia quedó en casa

©Dolores de Lara

La redacción / Fotografía: ©Dolores de Lara

Éric Lartigau, llegó solo y con ganas. La prensa gráfica madrileña le esperaba en una amplia sala del confortable Hotel Me Reina Victoria de Madrid.

Éric, vino en representación de LA FAMILIA BÉLIER, su última comedia, con un reparto de actores de la talla de François Damiéns, Éric Elmosnino, Roxane Duran, Ilian Bergala, Luca Gelberg o Louane Emera,  ganadora de La Voz Kids Francia, que además pone música al film.

La película, LA FAMILIA BÉLIER   se estrenará en España el próximo 24 de abril, siendo ya un éxito teniendo más de 7 millones de espectadores en Francia.

Sinopdis:

En la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar.

Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta.

¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos... o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida? Amigos hay que verla, después me dicen que les ha parecido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario