sábado, 25 de abril de 2015

DOLORES DE LARA, CON LA EXCELENCIA POR MONTERA

©LaMontera.netDolores de Lara, recibiendo la ‘Estrella de Oro’ a la Excelencia Profesional de manos del Excmo. e Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu y del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez

Por Juan de Lara

Juan de LaraEl pasado viernes, el Hotel Palace de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia Profesional, donde Dolores de Lara, Presidenta Fundadora y Directora de 'LaMontera.net', fue una de las grandes galardonadas con la 'Estrella de Oro', como reconocimiento a su labor y capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.

Vídeo de la entrega del Premio a la Excelencia Profesional a Dolores de Lara

Estos premios son otorgados por el Instituto para la Excelencia Profesional, cuyo Presidente y Fundador es el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces. Entre los miembros de esta organización, también encontramos al Excmo. e Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu como Vicepresidente, además de las periodistas Nieves Herrero y Rosa Villacastín; el Padre Ángel García, Fundador de 'Mensajeros de la Paz' y Premio Príncipe de Asturias, y el Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador y Premio Medalla de Oro de las Bellas Artes.

©LaMontera.netDolores de Lara, junto a su marido y su hijo

Dolores de Lara, tras recoger su 'Estrella de Oro' de manos del Presidente, no pudo evitar emocionarse y aseguró que esa noche había "nacido su buena estrella" por estar rodeada en la gala de su marido y su hijo, y "de tantos buenos amigos y grandes profesionales". "Lo único que puedo decir es que he hecho y sigo haciendo la profesión que me ha gustado y creo que moriré gustándome y luchando por ella", aseveró la artista.

©LaMontera.netAlberto Heras, Clara Villaverde, Dolores de Lara y Miguel Ángel Berrocal

Entre el resto de premiados, encontramos a Miguel Caro Herranz, Secretario de Presidencia de la Asamblea de Madrid; Alberto Heras, director de Marketing del Getafe Club de Fútbol; el abogado Miguel Ángel Berrocal, y Clara Villaverde, entre otros profesionales.

©LaMontera.netFoto de familia con algunos de los premiados y sus acompañantes

No hay comentarios :

Publicar un comentario