jueves, 16 de abril de 2015

Carles Puyol, Embajador de Laureus en Shangai

Premios Laureus:
Puyol y Vanesa Lorenzo,
toque español en la gala del glamour y deporte

--------------------------------

OTROS MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS COMO BENEDICT
CUMBERBATCH O KAROLINA KURKOVA, ENTRE LOS ASISTENTES

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo fueron los encargados de poner el toque español en la gala del glamour y el deporte, los Premios Laureus 2015. Otros muchos rostros conocidos como Benedict Cumberbatch o Karolina Kurkova también estuvieron entre los invitados. 

MARÍA EUGENIA YAGÜE / LaVozLibre

jueves, 16 de abril de 2015, 08:37.-Shangai.- La gala de los Premios Laureus del Deporte,celebrados este miércoles en Shangai, llenó la alfombra roja del Gran Teatro de la capital económica de China de leyendas históricas del deporte, estrellas de cine, como Bill Maurray yBenedict Cumberbach, presentadores de la velada, la top modelKarolina Kourkova, que entregó uno de los Laureus, y celebridades de la moda, la música y la televisión china.

A lo largo del espectáculo se escucharon en muchas ocasiones nombres de los deportistas españoles del momento. Desde Cristiano Ronaldo, como finalista, además de Marc Márquez que también figuraba como candidato a un Laureus, así como James Rodríguez, el colombiano del Real Madrid, mientras en la gran pantalla que dominaba el soberbio espectáculo de imágenes, sonido y apariciones en directo, aparecían las imágenes de Ancelotti, Leo Messi y Rafa Nadal, referentes en todo el mundo del deporte español.

Pero fue la presencia de Carles Puyol, el jugador del Barça, que abandonó el equipo hace unos meses mientras decide su futuro profesional y se recupera de una lesión de rodilla, la estrella de la noche a todos los niveles.

Y es que el Barça pesa mucho internacionalmente y Carles Puyol es uno de los grandes del fútbol a nivel mundial, consagrado definitivamente por su juego en el Mundial de Sudáfrica.
Acompañado de su novia, Vanesa Lorenzo, la modelo y el jugador atrajeron la atención de todos los medios acreditados en los Laureus y de los invitados, que insistían en hacerse fotos con Puyol.

Nombrado en Shaghai embajador de Laureus, Carles Puyol explicó que debe mucho a la sociedad que tanto le ha dado en la vida y que está encantado de poder devolver todo lo que ha recibido, con su trabajo como embajador, animando a los jóvenes que carecen de medios y oportunidades, a hacer deporte y alejarse de la exclusión social y la marginación.

El alcalde de Shanghai hizo suya la frase de Nelson Mandela: "El deporte puede cambiar el mundo". Y añadió que el deporte es también un camino que hace posible la pacificación.

El patrocinio del grupo suizo de lujo Richmond (Cartier, Van Cleef, etc) y de Mercedes Benz, hacen posible los proyectos solidarios de la Fundación Laureus.

Mercedes se posiciona como líder en el mercado chino donde vende ya 300.000 coches al año, cuando vendía 15.000 hace muy poco tiempo. Esta misma semana, patrocinaba también la Mercedes Fashion Week de Shangai, que ya forma parte del circuito internacional de la moda.

> En las imágenes, de arriba a abajo; Carles Puyol y Vanesa Lorenzo; Benedict Cumberbatch, Karolina Kurkova y Henry Cavill; Puyol y su novia; Gullit y su novia, Fabio Capello y su mujer, y Bill Murray y el baloncestista Yao Ming.

No hay comentarios :

Publicar un comentario