martes, 3 de febrero de 2015

MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL: TRIUNFADORES: Sebastián Castella y Victorino Martín

Premiaciòn del Círculo Bienvenida de la Feria de San Sebastiàn 2015

  "FÁBULA TAURINA" AL TRIUNFADOR y TROFEO "ANTONIO BIENVENIDA" AL MEJOR TORERO NACIONAL : 

Matador César Valencia

FÁBULA GANADERA: 

Toro nº 34, Moñito, de 538 Kgs. de la ganadería de Victorino Martín

INSIGNIA HONORÍFICA:

Picador Luis Quintana

PEÑA SAN PEDRO RÍO:

TRIUNFADORES: César Valencia y Victorino Martín

MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL:

TRIUNFADORES: Sebastián Castella y Victorino Martín

San Cristóbal, 1 de Febrero de 2015.-Gran noche vivida con ocasión del acto de premiación oficial de la Feria Internacional de San Sebastián, de San Cristóbal, capital del Estado del Táchira, celebrado en el salón social del restaurante Harry'S, con la asistencia del presidente del Consejo Municipal y sus concejales, además del presidente de la Comisión Taurina Municipal, para entregar los trofeos del ayuntamiento de la ciudad, a los que se sumaron los otorgados por el Capítulo de San Cristóbal del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, y los de la Peña hermana San pedro Río.

El acto correspondiente al Círculo Bienvenida fue presentado y moderado por Juan Lamarca, vicepresidente 1º, que relató la deliberación y fallo del jurado presidido por Alejandro Espejo, que se basó en estimar el conjunto de la corrida de Victorino como de muy buena presentación y juego, siendo el primer toro, lidiado por Joselito Adame, el que mereció la concesión del mejor toro de la feria, por su trapío, nobleza y bravura, mostrado en todos los tercios. "Moñito" era el nombre del toro, cárdeno, nº 34, y 538 kgs.

Le entregó el preciado galardón al ganadero Victorino, Juan José Guerrero, vicepresidente del Capítulo de San Cristóbal

El matador venezolano César Valencia, obtuvo por unanimidad la "Fábula Taurina" de San Cristóbal, por su magnífica y rotunda actuación el día de su alternativa al conseguir el indulto del 6º toro, de la ganadería española de Juan Pedro Domecq, desplegando desde su entusiasmo y entrega un amplio y excelente repertorio de capa y muleta que puso a la plaza "boca abajo" con un público enardecido y entregado. Este hecho y la presentación de Victorino se pueden estimar como los auténticos acontecimientos de esta buena feria.

La actuación del picador Luis Quintana, de la cuadrilla de Adame, fue reconocida como magistral y llena de torería, y en méritos Juan Lamarca le impuso un botón honorífico del C.T.A.D.B. 

Previamente le fue entregado al presidente del Capítulo de San Cristóbal, Alejandro Espejo, un diploma de reconocimiento por la extraordinaria labor que viene desarrollando al frente de esta asociación.

La Reina de la Feria Internacional de San Sebastián acompañó en el acto al elenco municipal, y a su finalización le fue encomendado a Juan Lamarca la coronación del la Reina Taurina de San Cristóbal, Giuletta de Vito

El brillante evento se abrió con la audición del himno de Venezuela y se cerró con el de la ciudad de San Cristóbal.

Juan Lamarca terminó su intervención dirigiendo palabras de agradecimiento a los miembros del Consejo Municipal por la cordial acogida ofrecida al Círculo Bienvenida, y por demostrado apoyo a la causa de la Fiesta Brava, al tiempo que les exhortó a erradicar la prohibición existente de entrada de menores de 12 años a las corridas de toros.

***************************

Premiación oficial taurina de la Feria de San Sebastián 2015

Como se esperaba: Triunfador de la LI Feria: Sebastián Castella; cortó tres orejas en su presentación en la tercera corrida: Viernes 30 de enero que resultó a la postre la mejor tarde del serial. Foto: J. Cepeda

por: César Omaña (Director de venezuelatauirina.com)

San Cristóbal.- Finalizada la quinta de feria en esta ciudad se llevó a cabo el acto de premiaciòn en horas de la noche en el Restaurant Harrys Steak Bar el cual iniciò luego de las nueve de la noche.

Aún cuando no se ha enviado a los medios la informaciòn oficial por parte de la Comisiòn Taurina Municipal, ofrecemos los trofeos concedidos. 

PREMIACION OFICIAL DE LA LI Feria Internacional de San Sebastiàn 2015

  • MEJOR BANDERILLERO: Fabiàn Ramírez
  • MEJOR PICADOR: Luis Quintana por su actuaciòn del domingo 1/02 en el cierre de feria ante toros de Victorino Martìn.
  • NOVILLERO TRIUNFADOR DE LA FERIA: Gonzalo Caballero; cortò oreja el martes 27/01 en festejo nocturno
  • TRIUNFADOR DEL FESTIVAL TAURINO: Joselito Vásquez al cortar dos orejas al quinto de la noche perteneciente a El Prado
  • MEJOR FAENA: Daniel Luque en su actuaciòn del viernes 30/01 ante el toro Beato de Juan Pedro Domecq lidiado en quinto lugar
  • MEJOR ESTOCADA: Antonio Ferrera en el séptimo toro del sábado 31/01: Coquito de El Prado cortando una oreja.
  • MEJOR GANADERIA: Juan Pedro Domecq, lidiada el viernes 30/01; le cortaron orejas así: Castella: 3; Luque: 2 y uno indultado por Valencia.
  • MEJOR TORO: Gestor: 448 Kgs. No. 198 de la Ganadería de Juan Pedro Domecq, toro indultado en la 3ra de Feria: Viernes 30/01 en sexto lugar por César Valencia

MEJOR REJONEADOR: Diego Ventura

TRIUNFADOR DE LA FERIA: Sebastián Castella; cortó tres orejas en su presentación del viernes 30/01 a ejemplares de Juan Pedro Domecq

No hay comentarios :

Publicar un comentario