sábado, 28 de febrero de 2015

MARINA DANKO Y ROSA SANCHEZ PREMIO ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA

©Dolores de Lara Rosa Sánchez y Marina Danko posan con el trofeo

   Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara

Bellas, elegantes y con mucha clase. Marina Danko y Rosa Sánchez, dos valiosas y apreciadas joyas. Cuando hablemos de joyas, la referencia es Marina, diseñadora. Si hablamos de salud, nombremos a Rosa, propietaria de la clínica CMH de Marbella. Junto a estas dos bellas damas, el presidente del Grupo Madridiario.es, Constantino Mediavilla, y el escultor Santiago de Santiago, entre otros, recibieron el “Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”.

©Dolores de Lara

Estos galardones son otorgados por Jacob Fitzgerald Comunicación, una de las agencias españolas referentes en el sector de las Agencias de Comunicación, y está presidida por Nacho Jacob. Con estas brillantes estrellas, se premia a los profesionales y empresarios que han destacado a lo largo del año en el positivo desempeño de sus actividades. El acto tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Palace de Madrid.

1 comentario :

  1. ¡¡¡GRACIAS DOLORES DE LARA, POR TU GRAN FOTOGRAFIA ... Y ENHORABUENA A LOS PREMIADOS, EN ESPECIAL A MI BUEN AMIGO EL ESCULTOR SANTIAGO DE SANTIAGO.

    ResponderEliminar