martes, 24 de febrero de 2015

MÁLAGA: EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA CELEBRA LAS IX JORNADAS DE FORMACIÓN DE PRESIDENTES Y DELEGADOS DE PLAZAS DE TOROS

Francisco Arrebola Larrubia, Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, preside la mesa entre otras autoridades policiales y civiles, en acto presentado por el Inspector Jefe del CNP, José Luis Fdez. Torres, coordinador del curso.

ACTO DE APERTURA EN LA SALA BENALMÁDENA

DEL CENTRO CÍVICO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA

Fuente: Del toro al infinito

Los días 24, 25, 26 y 27 de Febrero La Policía Nacional realiza en Málaga unas jornadas de formación para presidentes y delegados de plazas de toros

Málaga, 24 de Febrero de 2015.-Esta mañana tuvo lugar la brillante apertura oficial de la IX Jornadas de Actualización y Formación de Presidentes y Delegados de Plazas de Toros, organizados por la División de Formación de la Dirección General de la Policía con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, en cuya sede del Centro Cívico se extenderá la actividad hasta el próximo viernes 27.

Una magnífica intervención del Inspector Jefe del CNP, y coordinador del curso, José Luis Fdez. Torres, trazando la línea de desarrollo lectivo y del espíritu estas jornadas, sirvió para iniciar el acto presidio por la máxima autoridad policial, Francisco Arrebola Larrubia, Jefe Superior de Andalucía Oriental,  flanqueado por el Delegado de Gobierno de España, Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, Delegado de Turismo y Comisario Provincial del CNP, ante la presencia de funcionarios del Cuerpo de Policía que prestan sus servicios a lo largo y ancho del territorio nacional y numeroso público asistente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario