viernes, 27 de febrero de 2015

Juan Peña, el cantante favorito de la 'gente guapa', cumple años

Celebró su 35 cumpleaños en 'Le Boutique',

la discoteca de moda en plena Milla de Oro madrileña.

María Eugenia Yagüe
María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social

Una de sus invitadas,Carmen Martínez Bordiúcumplía ese mismo día 64 años. Una diferencia de edad que no afecta a las ganas de vivir y la ilusión y alegría con que Carmen encara su vida.

La nieta de Franco, que vive muy cerca de 'Le Boutique', llegó a la discoteca con una amiga cuando la mayor parte de los invitados ya estaban empezando a disfrutar de la noche.

Invitados como Terelu Campos, Rosa Benito, Carmen Lomana o el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón, Luján Argüelles, Curi Gallardo, ex de Chenoa, Vania Millán y Natalia Alvarez, entre otros.

Noche especial más allá del aniversario del cantante, quien confirmó al apagar las velas que espera su primer hijo para el mes de agosto. Su novia, Sonia, hija del torero Dámaso González, no pudo estar en la fiesta porque tiene algunas molestias.

"Es un niño que no buscábamos pero que nos llena de alegría. Para nuestras familias ha sido una noticia estupenda, es el primer nieto para los padres de Sonia", contó Juan.

Sonia González, que tiene una productora de televisión, conduce un programa en la televisión de Castilla La Mancha y piensa seguir con su trabajo y otros planes profesionales durante su embarazo.

> En las imágenes, arriba, Juan Peña y algunos de sus invitados; y Carmen Martínez Bordiú

No hay comentarios :

Publicar un comentario