martes, 10 de febrero de 2015

CON NATY ABASCAL El carnaval de Valentino en Madrid: todo por una exclusiva

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS NO CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS,
AUNQUE APARECERÁ EN UNA CONOCIDA REVISTA

MARÍA EUGENIA YAGÜE

martes, 10 de febrero de 2015, 08:24 (LaVozLibre)

El cumpleaños que Valentino quiso celebrar en Madrid se acabó convirtiendo en carnaval. La fiesta no cumplió las expectativas y tuvo que ser 'rellenada' con famosos que ni siquieran conocían al diseñador. Eso sí, la exclusiva se verá este miércoles en una conocida revista.

Madrid.- Los fastos celebrados en Madrid durante el pasado fin de semana en honor de Valentino y su exnovio, socio y amigo del almaGiancarlo Giammetti, que cumplía años, no alcanzaron las expectativas esperadas.

Se dijo que a las distintas fiestas, cuya ideóloga ha sido Naty Abascal, gran amiga del modisto italiano ya retirado, asistirían desde Gwynett Paltrow a Kate Moss y de ahí para arriba, más otras top models y personajes internacionales.

Pero resulta que en lugar de Gwynett Paltrow sólo vimos a la ex miss Helen Lindes, a la exmodelo Mar Flores, a Manuel Díaz 'el Cordobés' y su esposa, Virginia, a la bailaora Cecilia Gómez… Y como estrella internacional, a la británica Liz Hurley, una madura modelo y actriz de tercera división.

En resumidas cuentas, todo parece indicar que nuestras celebrities nacionales, que de nada conocen a Valentino ni han estado en su vida en uno de sus desfiles, estaban allí para rellenar bulto o hacer de comparsas de la exclusiva que aparecerá el próximo miércoles en la revista de cabecera de Naty Abascal.

Toreros, antiguas modelos y algunas socialités de medio pelo estaban allí para "rellenar". O esa impresión daba en las imágenes que hemos visto de su llegada a las distintas fiestas (las fotos de interior las veremos el miércoles y serán todavía más suculentas).

Todo huele a chamusquina y 'vodevil'. Desde la casa alquilada por el semanario rosa para celebrar una fiesta flamenca, hasta la velada del Casino de Madrid, pagada por una cadena hotelera, dicen. Más las cenas y almuerzos en casa de los decoradores Pascua Ortega y Lorenzo Castillo, también con patrocinio.

La imagen de las invitadas vestidas de Feria de Abril en las noches más frías del año, merecían figurar en una película de Berlanga. La más surrealista era la de Naty, que en un esfuerzo notable por cumplir con la ortodoxia flamenca, se puso las correspondientes flores en el pelo, peineta y un traje de gitana como viva estampa de esas calés que te leen las líneas de las manos en los mercadillos dominicales de Triana y no aciertan ni una.

Dicen que a Giammetti lo vistieron de torero con un traje de luces de José Mari Manzanares y que ha habido protesta de algunos matadores por faltar el respeto al envoltorio con el que se juegan la vida.

Vaya usted a saber si no es una maldad de alguno que no ha sido invitado.

Porque, por el contario, ha habido quienes se han excusado con un ataque de gota, gripe o una viudedad reciente, para huir de semejante carnaval.

> En la imagen, Valentino con Naty Abascal en una foto de archivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario