sábado, 8 de noviembre de 2014

La Academia de TV concede los Premios Talento 2014

PremioTalento

 Los galardones

reconocen la excelencia profesional

detrás de las cámaras

Nota de prensa

La Institución concederá un Premio Talento Especial al productor Pepe Carbajo por su trayectoria y por su decisiva contribución a la refundación de la Academia de Televisión.

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión eligió en su última reunión a los Premios Talento 2014 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta.

En su decimocuarta edición los galardones han recaído en: César Gil Covarrubias (Director de programas y Productor Ejecutivo), Condorcet Da Silva (Consultor de RRHH del Grupo Atresmedia), Paco Bello (Escenógrafo), Rafael Gómez de Marcos (Primer ayudante de realización y realizador), Mariano Blanco (Director del Área de Producción de entretenimiento de Cuatro), Xelo Montesinos (Productora Ejecutiva de Cuarzo Producciones y Directora de El Programa de Ana Rosa), Lourdes Pascual (Directora del Valtierra Producciones), Ángel Martín Vizcaíno (Director General Telemadrid), Montse Clarós (Productora Ejecutiva y Directora de Programas en Gestmusic), Pilar Nadal (Guionista y Productora Ejecutiva de Globomedia), Javier Caballé (Director y productor), Rosa Vilas (Directora Televisión de Galicia TVG), Jesús Martín (Ingeniero en Telecomunicaciones y Director de TVE entre 1986 y 1989) y César González Antón (Director de Informativos laSexta).

Además, la Junta Directiva ha decidido por unanimidad conceder un Premio Talento Especial al productor Pepe Carbajo por su trayectoria profesional en TVE destacando su trabajo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, por su aportación como productor de los últimos Debates Presidenciales y por su decisiva contribución a la refundación de la Academia de Televisión.

La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar a principios de diciembre y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario