viernes, 7 de noviembre de 2014

H&M CELEBRA EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN ALEXANDER WANG X H&M EN LA SALA BUT DE MADRID

H&M CELEBRA EL LANZAMIENTO

DE LA COLECCIÓN ALEXANDER WANG X H&M

JUNTO A LOS ROSTROS

MÁS POPULARES DEL CINE Y LA MODA ESPAÑOLA

Nota de prensa

Alrededor de 500 personas disfrutaron ayer en la mítica sala But de Madrid de la preventa exclusiva de la colección que el diseñador americano ha creado para H&M, a la venta hoy en tiendas seleccionadas.

La mítica Sala But se convirtió anoche en el escenario del evento más cool de la temporada. Una luz tenue, un catering inspirado en el fast food americano, neones de colores e imágenes gigantes de las modelos de la campaña transportaron a nuestros invitados al centro de NYC.

Bimba Bosé

En mitad de la pista, la pop up store con la colección de Alexander Wang X H&M se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche. Bimba Bosé, Miguel Agnés y Dr. Moods se batieron en un duelo musical subidos a un ring que presidió la sala, rodeados de un grupo de bailarines de hip hop, mientras que el fotógrafo Pepino Marino captaba las mejores instantáneas de nuestros invitados.

Actores y actrices como Najwa Nimri, Verónica Echegui, Juana Acosta, Alberto Ammann, Bárbara Lennie, Miriam Giovanelli y Nicolás Coronado no quisieron perderse el lanzamiento de la colección y disfrutaron de la noche junto a modelos de la talla de Juan Betancourt, Verónica Blume y Stephen James.

La prensa de moda más influyente y algunos de los diseñadores españoles más consolidados nos acompañaron en una noche que a partir de hoy será ya inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario