sábado, 22 de noviembre de 2014

El Rastrillo de Nuevo Futuro comienza por sevillanas y con el cocidito madrileño

©Dolores de Lara

“EL FUNDI” Y SU ESPOSA POR SEVILLANAS

©Dolores de Lara

Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

Pistoletazo de salida para una nueva edición del Rastrillo de Nuevo Futuro, este año, su lugar de emplazamiento es el “Pabellón de Cristal” de la Casa de Campo de Madrid, pues su habitual y conocida ubicación durante estos últimos años, La Pipa, se encuentra en restauración.

©Dolores de Lara

Doña Pilar con su hija Simoneta y Pina

Quedó inaugurada esta nueva edición por la mañana con la presencia, como no podía ser de otra manera, de la Infanta doña Pilar junto a la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella, y la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Ferrari.

Muchas son las personas y marcas comerciales, que de forma altruista, se encuentran implicadas en este ejemplar proyecto cuya primordial misión es recaudar fondos para fines sociales.

©Dolores de Lara

Todos los numerosos visitantes que durante estos días harán, a buen seguro, acto de presencia, podrán adquirir productos, y también, disfrutar de la alegría y la buena cocina como la ofrecida por el stand “Vistalegre”, dirigido magistralmente por Maribel Berzosa, una gran comunicadora, que no tiene “pelos en la lengua”. Y como relaciones públicas mencionar a la más dicharachera, a la inimitable, a la única, a Pilar Bienert.

©Dolores de Lara

El primer almuerzo celebrado en el Palacio Vistalegre ha consistido en la degustación del plato típico por antonomasia de la cocina madrileña, el famoso cocidito madrileño, que tantas veces hemos oído declamar en boca de Pepe Blanco. Y que en esta oportunidad las materias primas las han puesto con mucho cariño Tomás Gutiérrez Román, Antonio Gordo y Emilio Monferrán.

 ©Dolores de Lara

Comensales de excepción han sido “los amigos del club del cocido madrileño” que han compartido simpatía y repartido decimos de lotería de Navidad –a su precio nominal (20€)—; todos hemos comprado, para que no nos pase como a ese ya encumbrado a la fama cliente del hipotético Bar Antonio, en el anuncio de la TV.

©Dolores de Lara

Oriente también estuvo presente, súbditas de China, que con su graciosa presencia pusieron la nota de color.

La pincelada taurina corrió a cargo del maestro José Pedro Prados “El Fundi” que con la inestimable colaboración de su esposa, hija del famoso ganadero José Escolar, nos deleitaron bailando “unas sevillanas”. Y hablando de sevillanas, no podía faltar citar y recordar con un emotivo aplauso a una de las personas más queridas de la nobleza, y recientemente fallecida, la Duquesa de Alba, doña Cayetana, que tanto nombre y cariño profesó durante su vida a la ciudad hispalense.

FLASHES

©Dolores de Lara   

©Dolores de Lara (4)

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Candelilla sin su Curro

©Dolores de Lara    ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Así empezó la fiesta y así terminó

¡¡Que arte, mi arma!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario