viernes, 21 de noviembre de 2014

BAR Y BOTELLA, UNIDAS POR MARIE CLAIRE

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

Por JUAN DE LARA / FOTOGRAFÍAS: ©DOLORES DE LARA

Juan de Lara

El pasado jueves, en los Cines Callao de Madrid, dos mujeres dispares fueron unidas por la moda: una de ellas, la guapísima modelo israelí Bar Rafaeli; la otra, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Por lo que podemos decir que Bar y Botella fueron unidas por Marie Claire, que celebró sus prestigiosos Prix de la Moda 2014.

Como era de esperar, todos los asistentes al evento, haciendo especial hincapié en las damas, lucieron sus mejores galas para la ocasión. Sin embargo, en una noche de etiqueta negra como esta, una de ellas brilló sobre el resto, y no fue por llevar el vestido más impresionante de la noche o las joyas más caras, sino por su naturalidad, sencillez y belleza intrínseca. Ella fue Bar Rafaeli.

©Dolores de Lara

La modelo israelí fue la escogida como madrina para esta nueva edición de los premios Marie Claire de la Moda y se llevó gran parte del share, como se diría en argot televisivo, de esta noche de glamour.

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

También acapararon miradas y flashes los premiados: Max Azria (Lifetime Achievement), BA&SH (Best Ready to Wear Collection), Carmen March (Mejor Diseñador Nacional por su labor en Pedro del Hierro Madrid), Charlotte Olympia (Best Accessories Designer), Nardi (Best Jewellery Collection), Marie Piovesan (Best Model) y Thierry Le Gouès (Best Fashion Photographer).

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

Para rematar la velada, Bar Rafaeli y los agasajados de la noche estuvieron rodeados por una importante lista de invitados: Antonia Dell'Atte, Ariadne Artiles, Nieves Álvarez y Marco Severini, Vanesa Lorenzo, Laura Sánchez, River Viiperi (ex de Paris Hilton), Judit Mascó, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, la periodista Teresa Viejo... Tampoco se perdieron el acto la singular pareja formada por Alaska y la "Nancy Rubia" Mario Vaquerizo, que posaron en el photocall junto al diseñador David Delfín. La exótica actriz de raíces árabes Hiba Abouk, encumbrada tras su papel en la serie ‘El Príncipe’, impresionó a los asistentes con su vestido-esmoquin, sexy y sofisticado a la par.

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Y cuando parecía que nadie más pasaría por la alfombra roja, los profesionales de prensa empezaban a recoger sus cámaras y el gentío que rodeaba expectante los aledaños de los Cines Callao se disponía a desalojar, se oyó un "Ana Botella va a venir" de boca de los organizadores del evento, Dyp Comunicación. Dichas palabras ya empezaban a sonar a farol cuando, in extremis, apareció la alcaldesa de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario