viernes, 12 de septiembre de 2014

MERCEDES BENZ FASHION WEEK Madrid está de moda: Jorge Vázquez y sus famosas invitadas arrancan la semana más fashion

EL DISEÑADOR MOSTRÓ SU COLECCIÓN
EN LOS JARDINES DE LA RESIDENCIA
DEL EMBAJADOR DE FRANCIA

Madrid está de moda gracias a la inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week. El diseñador Jorge Vázquez y sus famosas invitadas arrancaron la semana más fashion de la temporada con su desfile en la residencia del embajador de Francia.

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara

Fuente.LAVOZLIBRE

Madrid.- Tres pasarelas simultáneas convierten a Madrid en ciudad de moda. La oficial, Cibeles, patrocinada por Mercedes Benz, se ha estrenado mientras finalizaba la Madrid Fashion Show, de Blanca Zurita, bajo el patrocinio de la cosmética de Tresemme. Y además hay diseñadores, como Jorge Vázquez, que van por libre aunque el creador gallego contó con Kerastase y Ansorena para desfilar en los jardines de la residencia del embajador de Francia, en la calle Serrano.


Jorge Vázquez contó con sus mejores clientas y amigas, desde Margarita Vargas aCari Goyanes, que sirvió el catering que siguió al desfile, Mar Flores, Eva González y hasta Mar García Vaquero, esposa del ex presidente Felipe González y sus hermanas, Begoña y Carmen.


Bajo el implacable sol del mediodía y ayudadas por sombrillas orientales, las invitadas aguantaron los últimos calores del verano, encantadas con una espléndida colección que consagra a Jorge Vázquez como uno de los grandes talentos de la moda española.

Eva González era el personaje más atractivo para la prensa, en su primera aparición social después de retomar su relación con Cayetano Rivera. Sin embargo, la presentadora, antigua Miss España, llamó “coñazos” a los periodistas y apenas soltó dos frases antes de dejarles con la palabra en la boca, seca y distante.


Margarita Vargas, la esposa de Luis Alfonso de Borbón, más educada y con más mundo, eludió con habilidad y diplomacia opiniones comprometidas sobre el posado de su suegra, Carmen Martínez Bordiú, en el Pazo de Meirás, donde la familia Franco se reunió este verano. “Está guapísima en el '¡Hola!', ¿no la habéis visto?”.

Todavía hay clases.

> En las imágenes, de arriba a abajo, Eva González, Margarita Vargas y Tamara Falcó; Mar Flores, Cari Lapique y Gema Ruiz; Mar García Vaquero con sus hermanas; y dos modelos de Jorge Vázquez (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario