viernes, 12 de septiembre de 2014

ALMODÓVAR DEL CAMPO (C.REAL)

COSO TAURINO LAS ERAS DE MARTA

 Toros en Almodóvar del Campo.

Descuentos especiales

para las peñas Taurinas

NOTA DE PRENSA

Taurina de Buendia, junto al ayuntamiento de Almodóvar del Campo, pone a disposición de las peñas de la localidad, un abono taurino muy ajustado económicamente hablando: Todo sea por la afición.

----------------------------

La empresa taurina "Taurina de Buendía", en colaboración con el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, llevará a cabo una interesante iniciativa, con el fin de acercar la fiesta de los toros a los más jóvenes, a través de estos colectivos, tan representativos en El municipio. Será gracias a la creación de un Abono Especial, que integra los festejos taurinos de la Feria y Fiestas de septiembre, a un precio de 55 euros, pudiendo asistir a los dos atractivos festejos taurinos organizados para su feria taurina de septiembre; compuesto por una corrida de toros goyesca, en donde el sábado 20 de septiembre, Daniel Luque se enfrentará en solitario, ante seis serios astados de las más prestigiosas ganaderías de nuestro campo bravo, como son las divisas de: Miura, Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, Santiago Domecq, "El Torero" y Albarreal.

Por otro lado, el domingo 21 de septiembre, se celebrará otra gran corrida de toros en el Coso Taurino "Las Eras de Marta", en donde harán el paseíllo los espadas: Juan José Padilla, Iván Fandiño y Joselito Adame, que lidiarán toros de la ganadería de José Luis Pereda.

AVISO:

Las peñas interesadas deben de cumplir los siguientes requisitos:

Estar registradas, y que sus componentes igualen o superen la decena de miembros.

Los "Abonos Peñeros", se podrán adquirir a partir del próximo lunes 15 de septiembre, en las taquillas de la plaza de toros de Almodóvar del Campo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario