lunes, 15 de septiembre de 2014

Acto de entrega de bustos en el Museo del Escultor, Excmo. Sr. Santiago de Santiago

©Dolores de Lara

Texto: Julián Agulla (comentarista taurino de la cadena Es-Radio) Fotos:©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

En la tarde del pasado 15 de septiembre, asisto al Museo del Escultor del Excmo. Sr. Santiago de Santiago a la entrega de bustos al Excmo. Sr. Fernando Román, Secretario de Estado de Justicia y al Ilmo. Sr. Manuel García, Abogado.

Con una amplia asistencia de familiares, amigos y de importantes personajes de la sociedad y, tras unas palabra del famoso escultor, el Excmo. Sr. Carlos Escudero de Burón, Presidente del Real Fórum de Alta Dirección, hizo una breve glosa de cada uno de los personajes cuyos bustos les iban a ser entregados e hizo alusión a sus logros profesionales pero, sobre todo, a la amistad que les une.

D. Fernando Román y D. Manuel García dirigieron palabras de agradecimiento a todos los asistentes y al escultor Don Santiago de Santiago por lo bien que había captado los matices faciales de ambos.

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara Asistieron familiares y amigos y, entre otros muchos invitados, el Embajador de Palestina, Musa Amer Odeh, don Manuel fuertes Gilbert, Barón de Gabín, el que fuera Alcalde de Madrid don José María Álvarez del Manzano y López del Hierro, don Luis María Ansón Oliart, miembro de la Real Academia Española, don Salvador Sánchez Marruedo, fundador, director y editor de la revista Los Sabios del Toreo y presidente de los homenajes Escalera del Éxito, don Paul Christiensen de Querol, coordinador de dicha revista, don Fernando Serrano...

Al finalizar el acto, se sirvió un aperitivo y un vino español mientras se compartían conversaciones y se visitaban las salas del Museo y se contemplaban la gran cantidad de obras.

  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Una gran noche, para grandes personajes

No hay comentarios :

Publicar un comentario