domingo, 13 de julio de 2014

‘VANITY FAIR’ PROVOCA UN ENCUENTRO DE ALCALDESAS EN MADRID

©Juan de Lara Las alcaldesas de Madrid y París, Ana Botella y Anne Hidalgo, con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el embajador de Francia, Jerome Bonnafont

Texto y fotografías: ©Juan de Lara

Juan de LaraEl pasado jueves, el madrileño hotel Santo Mauro acogió un encuentro entre dos alcaldesas con motivo de la entrega del 'Premio al Personaje del Año' otorgado por el magazine ‘Vanity Fair’ a una de ellas. La agraciada fue la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, gaditana de nacimiento y líder político de la 'Ciudad de la Luz'. Su homónima en Madrid, Ana Botella, acudió a la cita para no perder la ocasión de tomarse una relaxing cup de champagne con la premiada, en una gala donde tampoco faltaron Isabel Preysler y Alfonso Díez, entre otros invitados. 

La crème de la crème se dio cita en esta glamurosa velada. Entre los políticos, destacó la presencia de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el ministro José Manuel García-Margallo y Jerome Bonnafont, embajador de Francia en España; glamurosas como Isabel Preysler y Carmen Lomana; modelos y artistas como Ariadne Artiles, Carolina Bang, Teresa Baca, Juan Betancourt y María León, y demás invitados, como Jaime de Marichalar, Paloma Segrelles, madre e hija, Ana Rodríguez, Jaime Peñafiel y esposa, Carmen Martínez Bordiú, el juez Santiago Pedraz, el fiscal Pedro Horrach, la ex mujer de José Bono, Ana Rodríguez, y Alfonso Díez, que acudió sin su amada duquesa de Alba.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Alfonso DíezIsabel Preysler

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Foto Izq.: Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair, y Carmen Martínez BordiúFoto Dcha.: Ariadne Artiles

©Juan de Lara

Jaime Peñafiel saludando a la ex mujer de Bono, Ana Rodríguez, en presencia de su esposa

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Nuria MarchJaime de Marichalar, hablando por su teléfono móvil

Con un discreto a la par que elegante conjunto en tono blanco, llegó la premiada Anne Hidalgo, recibida por la directora de 'Vanity Fair', Lourdes Garzón. Los líderes políticos de la capital española, Ana Botella e Ignacio González, también se encargaron de arropar a la alcaldesa parisina a su llegada. Tras el paso por el photocall, organizado por DYP Comunicación, la premiada como 'Personaje del Año Vanity Faire' pasó a atender a los distintos medios y, después, al igual que todos los invitados, se encaminó hacia los jardines del hotel, donde tuvo lugar la gala.

©Juan de Lara

Anne Hidalgo junto a Lourdes Garzón

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Lourdes Garzón, Isabel Preysler y Ana BotellaIgnacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Durante la ceremonia, Lourdes Garzón explicó como Anne había sido premiada "por ser capaz de ilusionar a sus electores en un momento en que los partidos políticos reciben mayoritariamente el desencanto y la decepción de los ciudadanos", para acabar resaltando el orgullo por "su origen español y su acento gaditano".

Anne Hidalgo dedicó el premio a sus padres, que le han "dado la voluntad de trabajar, el amor y la honestidad”. En su discurso, destacó que "el poder es de los ciudadanos" y que "nosotros -los políticos- estamos aquí el tiempo que ellos -los ciudadanos- deciden para gestionar, para comprometernos, para llevar a cabo los compromisos y para mantener la ilusión".

1 comentario :