jueves, 10 de julio de 2014

Folli Follie y Tamara Falcó en la residencia griega de Madrid

©Dolores de Lara

Nota de prensa / Fotografías:©DOLORES DE LARA

Madrid 10 de julio 2014.- La firma Folli Follie ha celebrado la llegada del verano en la Residencia Oficial del Excmo. Sr. Embajador de Grecia D. Franciscos Verros que recepcionó a otros embajadores de diversos países, a la Princesa Irene de Grecia, celebrities y por supuesto a la embajadora de la firma, Tamara Falcó.

©Dolores de Lara

El embajador de Grecia, D. Franciscos Verros,  la princesa Irene de Grecia y Andrés Aguilar,muy sonrientes

©Dolores de Lara  

La princesa Irene de Grecia conversando animadamente con Andrés Aguilar, director general de la firma

La celebres amigas de esta marca griega de joyas y complementos no quisieron perderse una ocasión tan especial. Entre ellas pudimos ver a Esmeralda Moyá, Virginia Troconis, Ana Antic y hasta Angelina Jolie, representada por su doble oficial Francesca Vegas.

clip_image001"Folli Follie, que celebra este año su 30 aniversario, distribuye su marca única y exquisita de joyas, relojes, bolsos y otros accesorios de moda en 24 países con más de 480 puntos de venta.

©Dolores de Lara

Hoy en día, la principal filosofía de Folli Follie es el diseño original y la venta de una colección divertida, versátil y de lujo a unos precios asequibles y que ha sido diseñada para satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de las mujeres conocedoras de las tendencias de todo el mundo.

Foto:Tamara Falcó con Irene de Grecia y Francisco Verros :¿Que le estará contando la princesa al embajador?

Consciente de esta atracción, Folli Follie está presente en las calles de moda de las principales ciudades cosmopolitas: Londres, Hong Kong, Nueva York, Dubái, Atenas, Tokio, Pekín y Seúl. Presente con stands o compartiendo con otras marcas en los centros comerciales internacionales más importantes desde Japón al Reino Unido; una gran presencia en numerosas tiendas de duty free de los aeropuertos; y disponible a bordo de las principales compañías aéreas como British Airways, Virgin Athlantic y Cathay Pacific. Todo esto completa la indiscutible presencia internacional de la empresa.

---FLASHES---

©Dolores de Lara

El embajador de Grecia y Andrés Aguilar

©Dolores de Lara

Responsables de comunicación, Yanna (izqda,Grecia) y Eva Revuelta, (dercha,Folli Follie), con sus directivos y la princesa Irene

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Una fiesta llena de sencillez y encanto

No hay comentarios :

Publicar un comentario